Facebook: madre avergonzó a su hija por publicar fotos en ropa interior

Val Starks se indignó al ver fotos de su hija adolescente que se hacía pasar como una adulta de 19 años para atraer hombres. 

Vía: BuzzFeed.
Vía: BuzzFeed.

Una madre de Denver, Estados Unidos se ha vuelto viral en redes sociales por publicar un video en el que reprende a su hija de 13 años por decir en su perfil de Facebook que tiene 19 y subir fotos de sí misma en sostén.

[LEE: Joven amedrentado por su madre en Baltimore dijo estar arrepentido]

Val Starks, se indignó al ver fotos de su pequeña en ropa interior fina y publicaciones donde se llamaba a sí misma una 'loca' con el objetivo de atraer hombres, e hizo un video para forzarle a explicar que ella no es ninguna desequilibrada. 

"A todos los que son sus amigos, este video irá a su página de Facebook y quiero que todos sepan que ella mira Disney Channel", dice la madre. 

[LEE: Conoce a la madre que amedrentó a su hijo por enfrentarse con la Policía en Baltimore]

El video de inmediato se viralizó en Facebook y ya tiene más de 11 millones de visitas. La mayoría de comentarios aprueban la reprimenda de Starks y aseguran que la mujer salvó a su hija de posibles violadores que operan en la red.

[LEE: Baltimore: quiso protestar pero su madre lo regresó a casa a golpes]

A la gente que le dijo que había avergonzado a su hija. Starks dijo que la adolescente necesitaba entender que sus acciones "avergonzaban" a su familia y que ella "era su madre antes que nada" y que "no iba a dejarla hacer lo que quiera" ya que "su trabajo era criarla".

 

 

Relacionadas