Facebook lanza aplicación para que recuerdes lo mejor de tu 2014

El resumen del año está dispoble en plataforma móvil y web y para acceder a el solo tienes que seguir unos simples pasos:

Foto: www.utsandiego.com
Foto: www.utsandiego.com

Un año más termina y como suele suceder, Facebook ya habilitó una aplicación para que cada usuario pueda recordar lo mejor que vivió durante los 365 días del 2014. 

El resumen del año está dispoble en plataforma móvil y web y para acceder a el solo tienes que seguir estos simples pasos:

1. Entra a Facebook con tu correo electrónico y contraseña.
2. Haz click aquí para acceder de tu Year in Review
3. Al deslizar la página para abajo verás el número de amigos nuevos que has añadido este año y el número de páginas que te han gustado.
4. Sigue desplazando la pantalla para ver tus publicaciones más comentadas, cuántas personas te felicitaron para tu cumpleaños y un largo etcétera.
5. Al llegar al final de la página y, si te ha gustado el resumen que Facebook ha realizado de tu año, puedes seleccionar 'Compartir' para que el resto de tus amigos puedan ver cuáles han sido tus mejores momentos en la red social.

Lo distinto del año anterior es que antes se mostraba un video con fotos y estados, pero esta vez Facebook ha decidido mostrar los 'highlights' del año en una serie de imágenes que se pueden deslizar de arriba hacia abajo. 

 

Relacionadas