Estudiantes donan dinero de viaje de promoción a directora con cáncer

La clase votó y por unanimidad decidieron darle a Courtney Vashaw los ocho mil dólares que se habían ahorrado. 

Vía: http://www.wcvb.com/
Vía: http://www.wcvb.com/

Unos estudiantes de último año de un colegio de Estados Unidos tomaron una sincera y determinante decisión cuando renunciaron al dinero destinado a su viaje de promoción para dárselo a la directora del colegio quien recientemente fue diagnosticada de cáncer. 

La directora Courtney Vashaw le contó al medio WCVB.com que sus equipo de profesores trabajaban muy duro para enseñarle a los estudiantes a tener consideración y compasión por los demás, pero que ni en sus sueños más locos imaginó que la lección le afectaría a ella directamente.

"Decidimos no ir a nuestro viaje de promoción este año y donar estos fondos a una buena causa", dijo uno de los integrantes de la promoción, Ian Baker. 

Este regalo llega menos de una semana después de que Vashaw les dijera que ella había sido diagnosticada con una forma rara y agresiva de cáncer. Después de cuatro años de trabajo duro, la promoción pudo darle casi 8 mil dólares para su tratamiento. 

Tras enterarse de esta noticia, los estudiantes votaron y unánimamente decidieron darle todo a Vashaw, con quien todos tienen una conexión especial, según contó el medio.

 

Relacionadas