Estudiante realizaba shows de sexo en biblioteca universitaria

La alumna fue descubierta luego de que promoviera su espectáculo en su cuenta de Twitter

www.foto8.com
www.foto8.com

Una estudiante de la Universidad de Newcastle ha sido enviada a un consejo de disciplina después de que fuera descubierta empleando los recursos de la casa de estudios para emitir un show de sexo en vivo desde la biblioteca del campus. 

Según informa The Herald, en octubre el personal universitario fue advertido sobre el "extremadamente inapropiado comportamiento" de una estudiante que empleaba la biblioteca para filmarse a sí misma y transmitir su material por cámara web. 

La estudiante fue descubierta luego de que promoviera su espectáculo en su cuenta de Twitter, la cual tenía un vínculo al sitio donde se paga por minuto para tener acceso al video grabado o en vivo.

Los empleados vieron una foto de la alumna y le pidieron a personal de seguridad que identifique si se trataba de ella. Después del incidente, ordenaron que la parte de la biblioteca donde realizaba sus shows fuera aseada.

Los shows de webcam en vivo – algo conocido como 'camming' – son una práctica a la que las estudiantes han tenido que recurrir para poder cubrir sus gastos de manutención.

Relacionadas