Estos son los mejores juegos para Android de febrero

Si te consideras un gamer no puedes dejar de probarlos 

Foto: Taringa.net
Foto: Taringa.net

Amantes del universo Android esta es una lista de videojuegos que no puedes dejar de ver. Aquí te mostramos una serie de juegos que para muchos y aquí nos incluimos son los mejores de febrero. 

[LEE:Mortal Kombat X tendrá una versión para dispositivos móviles]

Limbo

 

Un juego muy esperado por muchos. Limbo es un videojuego oscuro que estuvo pensado inicialmente para consolas, pero que por su popularidad fue adecuado para el sistema Android. Un niño sin nombre tendrá que superar trampas para encontrar a su hermana, una historia minimalista pero lo interesante es que los puzzles están diseñados para que falles y mueras antes de conseguir el objetivo ¿Podrás superarlo? 

[LEE:Videojuego ‘Game of Thrones’ ya está disponible para Android]

 

Touchdown Heroes

 

Siguiendo el aspecto retro tan de moda hoy en día, este juego consiste en esquivar a varios integrantes de un equipo de futbol americano contrario en una cancha interminable. Mientras superes los obstáculos el campo cambiará y nivel se incrementará, incluso puedes transformarte en un superhéroe o en una mascota de equipo. 

 

 

Tap Titans

 

Paciencia para este juego. Tap Titans consiste en destruir a una serie de monstruos. Al inicio parece ser repetitivo y extremadamente simple, pero luego de unos minutos descubrirás lo entretenido que es. Mientras más enemigos elimines más dinero, aliados y poderes especiales obtendrás. ¿Cuántas monedas conseguirás?   

 

 

ZigZag

 

¿Tienes buenos reflejos? Aquí tu concentración estará al máximo, si quiere mover una pequeña esfera y llevarla hasta el final. No es nada sencillo, pues el camino es muy estrecho y un movimiento en falso te llevará al fondo del abismo. 

 

 

Relacionadas