Esto pasa cuando los hombres se someten al dolor de dar a luz

Cuatro chicos decidieron instalarse electrocshocks en el cuerpo para tener la sensación de parir y terminaron sintiéndose muy agradecidos con sus madres.

Esto pasa cuando los hombres se someten al dolor de dar a luz

Los chicos 'Try Guys' de BuzzFeed quisieron experimentar qué es lo que se siente dar a luz a un bebé, así que con ayuda de un equipo médico, se colocaron electroshocks en varias partes del cuerpo para tener la sensación de lo que significa parir.

Vía: The Independent

 

Durante el video, les explican exactamente los tipos de dolor por los que van a pasar y hasta les dan una gráfica bastante exacta de lo que sucede durante una sesión de cesárea.
Y esta fue la expresión de todos.

Vía: The Independent

 

Sin embargo y afortunadamente, todos tenían una palabra  segura que podían usar si es que el dolor era demasiado insoportable y querían parar 'el parto'. Un lujo al que ninguna madre en el mundo tendrá acceso, por supuesto.

Vía: The Independent

 

Lo bonito de todo esto es que al final del video, uno de los cuatro, Ned, explica cuán agradecido está. "Es un sentimiento bastante especial saber que alguien pasó por todo eso solo para crearte". ¿Escucharon?

 

El video completo. 

 

 

Relacionadas