Esta es la posición sexual más peligrosa para un hombre

Un estudio hecho en Brasil asegura que puede generar fracturas de pene. 

Esta es la posición sexual más peligrosa para un hombre

Cuidado, chicos. Una de las posturas sexuales más comunes es realmente la más peligrosa y es la causante de la mitad de fracturas de pene sufridas durante el coito, según estudios realizados en tres hospitales brasileros. 

Cuando la mujer está arriba, informan los médicos, el mal movimiento de su peso corporal causa una lesión relativamente poco común. Aunque no les genera ningún dolor a ellas, es un traumatismo importante para en pene. 

Vía: www.actitudfem.com

 

Así lo asegura el estudio publicado en la revista especializada Avances en Urología después de que los investigadores trataron los casos de 42 hombres que fueron atendidos con fractura de pene en tres hospitales de Campinas, en Brasil, durante un período de 13 años.

Un poco de estadísticas: 28 lesiones se produjeron durante relaciones heterosexuales, 4 entre parejas gays, seis después de la "manipulación del pene" y cuatro en circunstancias poco claras.

Para evitar estos inconvenientes altamente perjudiciales para los hombres se recomienda hacer la posición más segura: aquella en la que el hombre se ubica encima de la mujer (conocida como "del misionero), según informó el medio The Independent.

Relacionadas