Esta mujer de tallas grandes fue contratada por una importante agencia de modelaje

Durante toda su vida le dijeron que por su cuerpo nunca podría triunfar como modelo, sin embargo, las Tess Munster ha demostrado ser una estrella en ascenso.

Vía: Instagram
Vía: Instagram

A Tess Holliday – antes conocida como Tess Munster – le dijeron durante la mayor parte de su vida que era muy grande y muy pequeña para ser modelo. 

Sin embargo hoy, informa el NY Daily News, Tess es una estrella es ascenso que ha modelado para docenas de diseñadores de moda, incluyendo Vogue Italia. Pero esta semana se ha convertido en la primera modelo talla grande de una importante agencia de modelaje.

"Finalmente puedo compartir esta importante noticia", escribió Tess Munster – "ahora estoy siendo representada por MilK Managemente en Londres. Soy la primera modelo de talla grande en la historia (me muero) mi tamaño y altura será firmada por una gran agencia". 

Tess no entra en el concepto de modelos de tallas grandes, quienes típicamente son unos centímetros más altas y no tan anchas. "Creo que somos la única agencia con una modelo de sus tallas", dijo  Anna Shillinglaw, la dueña y directora de MiLk Model Managemente. 

¿Cómo dieron con ella?

El medio reporta que Shillinglaw, un ex modelo cuya agencia se enfoca en la diversidad, encontró a Tess por Instagram. 

"Comencé a seguirla y vi cuántos seguidores tenía – más que la mayoría de modelos. Ella es un importante modelo a seguir para muchas mujeres". 

Además de modelo, Tess también se ha convertido en una verdadera figura de Internet durante los últimos cuatro años y tiene más de 624 mil seguidores en Facebook y 308 mil en Instagram. Sin vergüenza ni temor, publica fotos de sus exhuberantes curvas en ropa hecha por diseñadores.

"Espero que esto les haga dar cuenta que está bien ser ustedes mismos, incluso si da la casualidad que existen en un cuerpo obeso", escribió en esta fotografía.

Relacionadas