Elefante se tomó un selfie con turista en Tailandia

Christian LeBlanc, un estudiante de 22 años de Vancouver, estaba alimentando al mamífero con plátanos cuando este cogió su cámara GoPro y les sacó una instantánea a ambos. 

Elefante se tomó un selfie con turista en Tailandia

No cabe duda de que los selfies han conquistado al mundo. Hasta los elefantes se sienten atraídos a popular autorretrato.

Así lo pudo comprobar Christian LeBlanc, un estudiante de 22 años de Vancouver, quien estaba alimentando a un elefante con plátanos, cuando el mamífero le quitó su GoPro para darnos el primer selfie-elefante del mundo.

[LEE: Dos fuertes elefantes evitaron que un camión se vuelque en la carretera]

Vía: ABC News

Según contó para el medio ABC News, el elefante se 'tomó' un selfie cuando lo estaba visitando en la isla Koh Phangan en Tailandia. Según cuenta, él y su novia "se encontraron con un par de elefantes" y compraron una canasta de plátanos para darles de comer. 

"El elefante se comió rápidamente los pocos plátanos que tenía y quiso encontrar más comida", según cuenta LeBlanca. "Lo siguiente que sucedió fue que cogió mi GoPro con la boca…y la cámara estaba en modo ráfaga así que cuando la cogió el resultado fue el primer 'Elphie' del mundo", dijo.

[LEE: Mamá elefante luchó 11 horas para rescatar a su bebé de un pozo de lodo]

LeBlanc tomó la foto hace dos años y desde entonces ha ganado atención mundial.

 

 

Let's get this Elfie on Ellen Degeneres! #ElfieOnEllen @theellenshow

Una foto publicada por Christian LeBlanc (@christian_leblanc) el





 

Relacionadas