Donante anónimo le dio 360 mil dólares a un hombre que perdió su casa y esposa

Un inversor se conmovió del caso de Tim Ward, una víctima de un derrumbe de tierra que arrasó con 30 viviendas en Washington.

Donante anónimo le dio 360 mil dólares a un hombre que perdió su casa y esposa

Un inversor anónimo que se conmovió con la historia de Tim Ward, un hombre que perdió a su esposa y su casa en una abalancha del pasado 22 de marzo del 2014, ha realizado un acto realmente generoso al enterarse de su desgracia.

Según informa el Seattle Times, el donate le dio 360 mil dólares en hipoteca a Ward después de que se enterara, mediante las noticias, que su esposa Brandy fue una de las 43 personas que falleció en la avanlancha de tierra en Oso, Washington, Estados Unidos.

Tim Ward, rescatado durante las primeras horas tras el derrumbe, fue enviado al hospital con heridas en la pelvis.

Darcy Donohoe-Wilmot, un portavoz de Chase Bank dijo que el donante en un cliente de la entidad bancaria que recientemente leyó sobre la tragedia de Ward en las noticias que conmemoraban un año desde el incidente. 

"Contactó a su banquero y dijo que quería ayudar", afirmó Donohoe-Wilmot. "Dijo, '¿cuánto es el dinero de la hipoteca?' y aseguró que iba a pagarlo". 

Donohoe-Wilmot dijo que el trato se completó la semana pasada. El donante por su lado, desea no ser identificado y prefiere el anonimato.

De acuerdo con información oficial, el año pasado alrededor de 30 viviendas residenciales fueron destruidas por el derrumbe. Ninguna de ellas tenía seguro ya que pertencían a familias de bajo presupuesto.

Etiquetas:

Relacionadas