Descubre tus preferencias sexuales a partir de la escritura de la letra 'g'

Grafólogos aseguran que a través de la escritura de las personas se puede determinar sus preferencias sexuales y relaciones de pareja 

Foto: taringa
Foto: taringa

Recientes estudios de grafología aseguran que a través de la escritura de las personas se puede determinar sus preferencias sexuales. Uno en particular postula que el carácter de una persona al escribir, concretamente la letra 'g' así, en minúscula, determina las tendencias a la hora del sexo y los aspectos sentimentales de la persona.

Según publica el portal español ABC, el análisis de la letra 'g' radica en observar el óvalo (la cabeza de la letra), que cuando es dibujado grande, significa que esa persona necesita ser el portagonista de la relación y dominar a su pareja. Por el contrario, si se dibuja pequeño, demuestra una baja autoestima e inhibición. 

Otro sustento grafológico asegura que el palito hacia abajo o el pie de la letra 'g' demuestra que entre más largo se dibuje, es mayor la estimulación sexual de esa persona. Asimismo, si se ha dibujado en ángulo, es señal de sadismo.

En cuanto a la panza o el bucle de la letra dibujado a la medida del óvalo, significa que el amor entregado por esa persona es el necesario y equilibrado, y que no hostiga ni descuida a su pareja. Pero si la persona dibuja el bucle más ancho de lo normal, reflejaría una tendencia a fantasear sexualmente y el gusto por utilizar juguetes, pornografía y otros objetos.

Finalmente, se sentencia que si la letra se dibuja fea, más parecida a una 's', la persona detrás del lapicero es sumamente inmadura en las relaciones de pareja.

Etiquetas:

Relacionadas