Crean aplicación para borrar los momentos vergonzosos en redes sociales

'Clear' conecta con los pefiles de Twitter, Facebook e Instagram y usa sus propios algoritmos para resaltar palabras claves como lisuras o cualquier cosa que aluda a mujeres o gays. 

Vía: http://i100.independent.co.uk/
Vía: http://i100.independent.co.uk/

¿Estás buscando un nuevo empleo y temes que tus posibles jefes se pongan a escarbar en tu perfil de red social? ¿O quizá te perturba la idea de lo que tus suegros puedan encontrar si pasan mucho tiempo viendo tu timeline?

[LEE: ¿Qué pasa cuando pones a hervir un iPhone 6 y un Galaxy S6?]

Si es tu caso, hay una buena noticia para ti: en lugar de tener que buscar y navegar por todas tus publicaciones a lo largo de los años para ver qué cosas borrar, hay una nueva aplicación que pronto, podría hacer todo el trabajo pesado por ti eliminando todo lo que pueda generar burla o vergüenza. 

'Clear' es una aplicación fundada por Ethan Czahor, el ex jefe de tecnología de Jef Bush quien perdió sus trabajo después de que encontraran unos tuits en los que se refería las mujeres como prostitutas, que podría prevenir que otras personas pasen lo mismo que él.

[LEE: Crean batería que podría recargar el celular en un minuto]

La app conecta con los pefiles de Twitter, Facebook e Instagram y usa sus propios algoritmos para resaltar palabras claves como lisuras o cualquier cosa que se refiera a un grupo específico como gente homosexual o mujeres. 

Según informa Mashable, la aplicación tiene planeado que, en el futuro, también se pueda identificar fotos o videos que resulten vergonzosos.

 

Relacionadas