Conoce la técnica para hacer ejercicios que es un boom en redes sociales

La australiana Kayla Itsines ha creado el método 'Bikini Body Guide' con el cual ha atraído a muchas chicas que han compartido sus admirables progresos. 

Vía: infobae.com
Vía: infobae.com

Kayla Itsines tiene solo 23 años y ya se ha hecho famosa en redes sociales por su efectivo método para tener un cuerpo envidiable. La técnica se llama 'Bikini Body Guide' y  promete grandes resultados en solo 12 semanas. 

La rutina de ejercicios comenzó a cobrar popularidad cuando las propias clientas de Itsines comenzaron a subir fotos de sus progresos. "Ahí es cuando gente de todo el mundo empezó a buscar consejo y a preguntarme sobre cómo entrenábamos", contó la joven a Vogue España. 

 

 Son un ebook con una rutina básica de 12 semanas, una guía de alimentación y otro ebook con la rutina de ejercicios extendida a las 24 semanas. Pero ella recomienda a todas sus seguidoras no sobreentrenar ya que "puede poner tu cuerpo bajo muchísimo estrés". 

Mira aquí sus guías. 

"Creo que menos es más. El sobreentrenamiento puede poner tu cuerpo bajo muchísimo estrés, lo que potencialmente hará más difícil conseguir los resultados a los que aspiras. Las chicas deberían saber que no necesitan pasar horas en el gimnasio todos los días. Escucha a tu cuerpo y permanece activa con una rutina realista que puedas mantener por un largo periodo de tiempo", indicó.

Su cuenta de Facebook tiene 1,6 millones de fans y posee 189 mil seguidores en Twitter.

 

Relacionadas