Conoce la insana talla triple 0: las polémicas fotos de estas famosas ultra delgadas

Ya no se trata del número cero. Estos días, las tallas doble cero tampoco son aceptadas, si no que son las triple ceros las tallas ideales para las mujeres de Hollywood

Mary Chateris. (Foto: Daylimail)

"La fortaleza es la nueva delgadez", ese es el lema que vendían las revistas de belleza y, durante un tiempo, pareció que el fenómeno de la talla cero había acabado.

Las redes sociales se llenaron de frases que promovían la filosofía de una musculatura con cero grasa. Un poco presumido, sí, pero al menos se estaba fomentando una filosofía de alimentación sana.

Sin embargo, de acuerdo a la revista Grazia, esta actitud ha sido retada por una nueva – y peligrosa – obsesión con la delgadez extrema. Ya no se trata del número cero. Estos días, las tallas doble cero tampoco son aceptadas, si no que son las triple ceros las tallas ideales para las mujeres de Hollywood, reporta Daily Mail
 
Una fuente de Dailymail.co.uk dice que para nadie es un secreto que las estrellas quieran estar delgadas para estar en los titulares de los medios de espectáculos. Mira las fotos de estas llamativas estrellas que presumen su delgadez. 

Relacionadas