China: motociclista fue brutalmemte impactado por un auto y sobrevivió

El hombre, que se saltó la luz roja, fue arrastrado por un auto negro que iba por las calles de Binzhou, una localidad ubicada al noreste de la provincia china Shandong. Su moto se incendió.

Vía: dailymail.co.uk/
Vía: dailymail.co.uk/

Un motociclista que manejaba por las calles de China tiene suerte de estar vivo. El hombre fue brutalmente golpeado por un auto, antes de volar por los aires mientras su moto explotaba en llamas. 

[LEE: Motociclista traslada peligrosamente gran cantidad de papas por San Borja]

El hombre, que se saltó la luz roja, fue arrastrado por un auto negro que iba por las calles de Binzhou, una localidad ubicada al noreste de la provincia china Shandong. 

 

Imágenes de una cámara de seguridad muestran el dramático momento en el que la moto se cae al suelo y comienza a arder en llamas, solo pocos segundos después de que piloto saliera volando del vehículo. 

[LEE: Mujer que atropelló a delincuentes podría ser denunciada]

En el video parece que tiene la intención de detener la motocicleta un microsegundo antes del impacto; sin embargo no logró salvarse. Tras el accidente, se quedó hecho sin moverse en el pavimento, aunque la Policía informó que increíblemente sobrevivió al brutal choque.

Relacionadas