Cachorro sin pata fue maravilloso regalo para esta niña

Aunque a la cuidadora del cachorro le dijeron que debía dormirlo, ella sabía que la existencia del Teniente Dan estaba destinada a cumplir un rol especial.

Vía: greenvilleonline
Vía: greenvilleonline

Aunque quizá el Teniente Dan pudo tener otro destino, su dueña Karen Riddle sabía que el cachorro blanco de raza pastor alemán, que nació con solo una pata, estaba designado a algo especial, informó el medio GreenVilleOnline.

Y tenía razón, ya que a inicios de semana, según el reporte, el adorable cachorrito encontró un nuevo hogar con Sapphyre Johnson, una pequeña que perdió ambos pies. 

[LEE: Enfermedad terminal del novio no disuade a pareja del feliz matrimonio]

"Mucho de los niños no se dan cuenta que otros niños o animales tiene los mismos problemas que ellos", dijo el padre del pequeño, Matthew Johnson, mientras veía con deleite como su niña jugaba con el cachorrito.

"Esto fue algo bastante hermoso", dijo, "una cosa realmente buena para Sapphyre".
De los nueve cachorros de la camada, el Teniente Dan, llamado así por el personaje el Forest Gump que perdió sus piernas, fue el único que salió sin una pata, dijo Riddle. 

[LEE: ¿Qué harías si un mendigo te da dinero?]

A pesar que otros cuidadores le sugirieron que debería dormirlo, Riddle sabía que esa nunca era una opción. Muchos de sus perros se habían convertido en cachorros de terapia o habían ido a acompañar a personas con necesiddes especiales, dijo.

Así que en lugar de eso, Riddle comenzó a buscar niños con alguna discapacidad o veteranos heridos con quien el Teniente Dan pueda compartir un hogar, así encontró a Sapphyre, una niña que nació sin dedos en las manos y pies. 

[LEE: Adolescentes se deforman los labios con un vaso para lucir sensuales]

Sapphyre se identifica mucho con el cachorro. La primera vez que vio una foto de él, dijo "ese es mi perrito, es como yo". Ahora el Teniente Dan la ayuda a hacer amigos y a explicar su discapacidad a otros niños.

 

Relacionadas