Británico empieza campaña de ayuda para cancelar las deudas de Grecia

En la presentación de la iniciativa,  Thom Feeney recuerda que 1.600 millones de euros - la deuda griega - supone aportar solo “3 euros por parte de cada europeo”.

Vía: BuzzFeed
Vía: BuzzFeed

Un británico ha empezado una campaña de recaudación de fondos para cancelar la deuda que tiene Grecia con el Fondo Monetario Internacional, la cual está a punto de llegar a su fecha de expiración. 

Según cuenta BuzzFeed, Thom Feeney de York, empezó su campaña por debido a la exasperación que sintió con el proceso político. "Me harté con las posturas políticos y decidí que tal vez la gente de Europa podía a las personas de Grecia". 

Esta descabellada iniciativa ha avanzado a un ritmo sorprendente. Si bien es cierto que alcance el objetivo de recaudar 1600 millones de euros, la campaña.

En la presentación de la iniciativa recuerda que 1.600 millones de euros supone aportar solo “3 euros por parte de cada europeo”.

Feeney tiene la confianza de que su proyecto logre recauda el dinero necesario para cancelar las deudas de Grecia, y que el gobierno local aceptará este gesto.

Según el sitio euronews, la camapaña había recaudado 229 mil euros aportados por casi 15 mil personas. Al momento de esta publicación la página aparecía como inválida, probablemente por un exceso de tráfico. 

Etiquetas:

Relacionadas