Documentalista que prometió ser tragado por anaconda es víctima de bullying en redes por 'ridículo'

El estadounidense Paul Rosolie pidió ayuda a su equipo de rescate cuando la anaconda le mordió el casco y no fue 'comido vivo'. 

Foto: The Washington Post
Foto: The Washington Post

El tan anticipado y promocionado show de Discovery Channel, Eaten Alive, que prometía mostrar cómo el ambientalista estadounidense Paul Rosolie, de 27 años, era tragado por una anaconda gigante, salió al aire el domingo, pero todos sintieron una gran decepción al verlo. 

 

 

La idea de por sí ya había recibido muchas críticas por parte de los grupos defensores de los animales, quienes hicieron una petición en línea para que Discovery no sacara al aire el show, debido a que era "abuso animal al nivel más alto", que obtuvo casi 40 mil firmas. 

Sin embargo, Rosolie salió a defender el show y dijo que la idea era hacer hincapié en la destrucción de la Amazonía. 

Hizo el ridículo

Después de todo, el programa salió al aire como lo había prometido, sin embargo, la expectativa de los televidentes se convirtió en molestia y enfado porque Rosolie no pudo realizar la parte que le tocaba – dejar que una anaconda lo coma vivo -  y pidió ayuda a su equipo de rescate.

En las imágenes del documental – que duró 90 minutos – se ve a Rosolie vestido con un traje blindado negro untado con sangre de cerdo, buscando junto a su equipo a una anaconda femenina, considerada uno de las especies más peligrosas del mundo.

Casi al final del show, la encuentra y se prepara para ser tragado por el animal, tal y como lo prometía el nombre del documental. Sin embargo, cuando la anaconda mordió el casco del ambientalista y comenzó a estrujar sus extremidades con fuerza, él llamó a su equipo de rescate para que vayan en su ayuda.

 

Al parecer, la estrujada que le dio el reptil fue demasiado para él, se desesperó y pidió que lo salvaran. Esto no causó mucho agrado en las personas que, por el contrario, reclamaron haber perdido casi dos horas de su vida viendo algo que no resultó como les habían prometido.

 

 

Según declaraciones de Rosolie, él asegura que "lo último que recuerdo fue su boca muy abierta y después todo se puso negro". 

 

 

Los televidentes expresaron su decepción en Twitter. Ellos consideran que Rosolie hizo el ridículo.

 

 

 

 

 

Relacionadas