Adolescentes ponen a un gato en una secadora y se ríen mientras el indefenso animal gira desorientado

Las imágenes fueron colgadas en una red social rusa y rápidamente generó indignación y críticas por parte de los usuarios. 

Tres rusos han sido denunciados a la policía por meter a la fuerza a un gato en una secadora y filmarse a sí mismos riéndose mientras el aparato giraba a gran velocidad con el animal adentro. 

Las impactantes imágenes muestran a una mujer y a un hombre que parecen estar en el baño de su casa ubicada en el distrito Bezhetsky de Rusia, donde están debatiendo cómo secar al gato que acaba de recibir una ducha. 

Luego alzan la tapa de la secadora y muestran a la mascota dentro de ella. La mujer, Alyona, 21, es filmada por el otro diciendo que meterá al gato en un ciclo de seis minutos. El hombre, solo identificado con el nombre de Ilya le sugiere que es mejor dejarlo solo por unos segundos ya que el animal podría morir. 

Después de encender y apagar la secadora, sacan al gato que está totalmente desorientado por la alta velocidad del giro y no puede pararse. Pero eso no es todo, lo cogen y lo vuelven a meter para seguir dándole vueltas por segunda vez. 

El trio subió su video a una red social y rápidamente se volvió viral causando muchos comentarios de indignación y críticas que pedían que la Policía investigara el caso. Un portavoz de las autoridades ha confirmado que estaban investigando el asunto pero no ha dicho si se ha realizado algún arresto, informó Mail Online

Relacionadas