Los 10 puntos más excitantes en hombres y mujeres

Del 1 al 10, conoce qué zonas son las más erógenas y dónde debes tocar para lograr un grado mayor de satisfacción.

Los 10 puntos más excitantes en hombres y mujeres

Los llamados 'previos' son sumamente importantes a la hora de tener sexo. Son como una antesala, un precedente, una preparación, una manera de arreglar la sala de operación antes de realizar la cirugía. (Bueno, ustedes entienden)

Por ello, es clave saber qué puntos son fundamentalmente erógenos tanto en el hombre como en la mujer. Según informa Men's Health, un nuevo estudio británico dice que las mujeres consideran  que en la nuca sienten más excitación que en los senos. 

Eso no significa que (atención, gente) debería dejarse de lado los pechos por completo. No, sino que se trata de encontrar un punto medio, afirma el autor del estudio Oliver Thurnbull, lo que significa que se tendría que alternar entre uno y otro para maximinar el placer. 

Para más puntos sensibles que sean claves en el proceso de excitación, dejamos una gráfica en la que se indican que partes son más sensibles en una escala del 1 al 10. Claro que estos datos no son absolutos, pero son interesantes de mirar y, además, un poco de ayuda extra nunca viene mal. 

 

 

 

También puedes leer…

 

 

Relacionadas