Diez movimientos que ella quiere que hagas durante los previos

Si es que te tomas el tiempo para hacer los movimientos correctos, verás que la antesala del juego es tan placentera como la gran final. 

Vía: http://www.mensfitness.com/
Vía: http://www.mensfitness.com/

Así como hacer ejercicios, el sexo puede ser perjudicial si es que ambos no han calentado propiamente. Es cierto que a veces estamos desesperados por llegar a lo bueno, pero los previos sirven de antelasa para que todo sea exponencialmente mucho mejor. 

[LEE: Los 10 puntos más excitantes en hombres y mujeres]

Si es que te tomas el tiempo para hacer los movimientos correctos, verás que te puede gustar tanto la antesala del juego como la gran final. Un artículo de Mens Fitness recoge 10 datos revelados por mujeres para lograr que los previos al encuentro íntimo sean creativos y excitantes y dar por sentado cuáles son esos movimientos que realmente las activan.

1. Dile algo  

Las mujeres aman a un hombre que pueda comunicarse durante los previos. Es decir, está bien gemir y gruñir, pero también resulta bastante excitante el lenguaje subido de tono.

Vía: Mens Fitness
 

[LEE: ¿Cuánto crees que debe durar una relación sexual placentera?]

 

2. Préstale atención a las gemelas

Es horrible cuando no pasan suficiente tiempo en los senos. La mayoría de hombres parecen más que felices de dedicarle más atención a otras áreas y actividades de los previos, pues cuando pasan por los senos, le dan un vistazo, siguen y raramente regresan. Un poco más de amor no molestaría a las damas.

3. Sé cuidadoso

Vamos a decirlo de manera clara: el clítoris no debe ser tratado como un clic de mouse de computadora, especialmente si la chica no está siquiera desvestida. 

4. Quítale la ropa

El acto de desvestir a una persona en sí ya es hacer previos. Es más, es la parte más sexy de la intimidad, así que cuando un hombre está demasiado excitado por el resultado final y la mujer termina por quitarse su propia ropa…es bastante decepcionante.

5. Puedes guardar tu lengua en tu boca

Jugar con la lengua puede ser divertido y bastaaante sexy, pero cuando ya hay mucha lengua…todo se pone algo asqueroso. En la boca los besos deben involucrar boca y lengua, no solo lo último. Ellas no quieren saber qué comiste en el almuerzo…y la cena. En las orejas también puede ser todo muy sexy, pero si hay excesiva lengua pareciera que estás dándole un lavado de oídos. Los besos en el cuello también son maravillosos, pero no te conviertas en una especie de Drácula y dejes chupetones porque hay que ir al trabajo con eso. Y por último, las partes íntimas: la lengua es crucial pero debe ser utilizada correctamente. 

[LEE: Descubre tus preferencias sexuales a partir de la escritura de la letra 'g']

6. Tómate tu tiempo

Si una mujer no está suficientemente lubricada, el sexo no será bueno para nadie. Es más, hasta podría doler. Así que considera jugar y disfrutar los besos y caricias. Las cosas buenas vendrá a su debido tiempo.

7. Usa tus dos manos

Si tienes una mano ocupada, todavía te queda otra libre. Así que puedes optar por los senos, las partes íntimas o simplemente acariciar una parte del cuerpo. No hay que ser flojos.

[LEE: Arrestan a profesora de 27 por tener sexo con su alumno de 15]

Vía: Mens Fitness

 

8. Sé multitasking

¿Hay algo más incómodo que un hombre que te mira fijamente mientras te está penetrando? Haz algo: bésala no solo te quedes en ello.

9. Disfruta de la lencería

Si una mujer se pone algo sexy, date el tiempo de apreciarlo y si no lo notas, se habrá gastado mucho dinero en ropa interior por las puras, sin mencionar la incomodidad que habrá sentido durante todo el tiempo que la llevó puesta que por supuesto no vale nada si no te percatas cuan sexy se puede ver en lencería. 

Vía: http://www.mensfitness.com/

 

[LEE: Mujer organizó fiesta con drogas, sexo y alcohol para su hija adolescente]

10. Mordisquea un poco

No significa que vas a tratar su piel como si fuera un bistec o algo así. Una suave, ligera mordida en la oreja, pezón, labio o cuello es súper sexy también. Aunque tal vez debas evitar hacerlo en el área baja.

Relacionadas