Cómo tener las burbujas de Facebook Messenger en WhatsApp

Te compartimos dos truquitos para que tus conversaciones en WhatsApp sean más cómodas

Así puedes poner burbujas en WhatsApp
Así puedes poner burbujas en WhatsApp

Si te encantan las burbujas que te envía Facebook Messenger cada vez que te llega una notificación, en WhatsApp también existen formas de tenerlas.

[WhatsApp mandará tu foto de perfil a Facebook y así puedes evitarlo]

Las notificaciones por burbujas es una función muy útil, ya que nos permite tener la conversación a mano en todo momento, desde cualquier aplicación. Con tan solo darle un toque a la burbuja, accedemos a nuestro chat de forma instantánea.

El portal Andro4all compartió una forma en la que puedes tener estas burbujas en WhatsApp.  En el caso de Android, debes ir Google Play Store y descargar la aplicación Notifly, es totalmente gratuita y apenas ocupa espacio.

[Cómo evitar que Facebook comparta tus datos de WhatsApp]

Posteriormente, debes abrir la app y configurar WhatsApp desde Notifly. Es muy fácil e intuitivo, verás que tienes que activar las notificaciones y elegir el color del que quieres las burbujas. De esta forma, podrás usar las burbujas de Facebook Messenger en WhatsApp.

Otra forma para activar burbujas, es descargando WhatsBubbles.  Solo tienes que instalarla y configurarla dependiendo tus gustos y lo que se te haga más cómodo. Luego comenzarás a ver tus conversaciones de WhatsApp a manera de burbujas de Messenger.

[WhatsApp: así puedes subir hologramas a tus estados]

 

RELACIONADOS