¿Cuánto cuesta Spotify Premium y su plan familiar?

Este servicio te da acceso ilimitado y sin publicidad a más de 30 millones de canciones, e incluso te da la posibilidad de escuchar música por un mes gratis

Conoce las tarifas de Spotify y cómo acceder a esta app de música
Conoce las tarifas de Spotify y cómo acceder a esta app de música

Spotify Premium es un servicio para disfrutar de la música y libre de publicidad.  Si estás interesado en saber cuánto cuesta y cómo acceder a esta aplicación, te compartimos todo lo que necesitas saber.

Esta famosa aplicación te ofrece también la posibilidad de compartir la cuenta con tu familia o amigos. E incluso escucharla sin conexión y en el extranjero. 

Mira también: [Netflix: precios en Perú y cómo usar este servicio]

Spotify Premiun por 30 días gratis
Al igual que Netflix, Spotify Premiun tiene un periodo de prueba gratis por 30 días para que puedas escuchar música de manera ilimitada hasta que se acaben esos días libres.  Luego de eso, deberás renovar la suscripción a una de pago. Si no quieres continuar, tienes que cancelar tu suscripción.

¿Cuánto cuesta Spotify Premiun?
En Perú cuesta S/ 18,90 y actualmente hay una oferta de 3 meses por solo S/. 0.99 o sea menos de un nuevo sol.  Esta oferta no está disponible para los usuarios que ya hayan probado Premium. La oferta termina el 31/12/2018.

Esto da acceso ilimitado y sin publicidad a las más de 30 millones de canciones del gigante de la música en streaming, además de tener la posibilidad de reproducir música offline.

Plan familiar de Spotify
Si vives con tus seres queridos y que quieres compartir una suscripción estarán más interesados en Spotify Family Premium, que cuesta S/ 28.90 al mes y permite tener hasta cinco personas en una misma cuenta. Al momento de inscribirse, todos los miembros de este plan “familiar” deberán tener la misma dirección.

Mira también: [Youtube, Netflix y Spotify: trucos para que no consuman todos tus datos]

Recuerda que en este caso solo pueden estar conectados un máximo de tres dispositivos. Luego de esto, el cuarto reemplazará al primero y así sucesivamente.

RELACIONADOS