Los secretos que las estrellas de Hollywood esconden bajo sus vestidos

Escotes pronunciados, prendas transparentes, mangas ajustadas. ¿Cómo lo hacen? Aquí te lo contamos

Los secretos mejor guardados de las estrellas de Hollywood
Los secretos mejor guardados de las estrellas de Hollywood

Siempre lucen bellas, deslumbrantes y con trajes que parecen imposibles de llevar. Cómo logran las celebridades lucir espléndidas con modelos complicados de vestir. 

[Óscar 2017: las mejor y peor vestidas en la alfombra roja]

La web Stylight  develó el truco que hay detrás de estas prendas que desfilaron, en su momento, Scarlett Johansson, Halle Berry, Lady Gaga y Jennifer Lopez en la alfombra roja de diversas ediciones de los premios Óscar. Pese a que parece todo un desafío llevar puestos estos vestidos, las celebrities los lucieron con elegancia y feminidad.

Scarlett Johansson

En el 2015 la actriz pasó por la alfombra roja llevando un vestido Versace verde que destacaba su perfecta figura de reloj de arena. La verdad es que ella llevaba debajo una fajaba modeladora.

Lady Gaga

La megaestrella deslumbró en el 2016 con un look total white con el sello de Brandon Maxwell, uno de sus modistas preferidos. Un mono que combinaba falda con pantalón resaltando su figura. El modelo era muy ajustado tanto en la zona de la cadera como en el busto, para evitar cualquier tipo de inconvenientes Lady Gaga se enfundó en un corsé de cuerpo entero para armonizar sus curvas.

Halle Berry

En el 2002 fue premiada como Mejor Actriz y su look fue el más comentado de la noche por la transparencia que tenía su vestido. La pieza de Elie Saab fue adaptada especialmente para la actriz.  

La solución para que no develara nada de más fue llevar pétalos de silicona para ocultar sus pezones. En cuanto a la falda, llevó una ropa interior diminuta con hilos transparentes en ambos lados. Estos elementos le permitieron estar cómoda y segura durante todo el evento.

Jennifer López

En el 2015 desfiló con un fascinante modelo de Elie Saab, con incrustaciones de pedrería en una tonalidad similar a la de su piel y un importante escote.

Para no mostrar de más utilizó copas. Asimismo, el material del vestido no era muy favorecedor, pero la cantante tenía un as bajo la manga: una faja reductora para moldear su vientre y cadera.

Tomado de Infobae

RELACIONADOS