San Valentín: las famosas te dan estos consejos sobre el amor

Si estás triste por culpa de ese chico(a) que no te hace caso, vale la pena que sepas que varias cantantes y actrices también pasaron por lo mismo 

Los famosos y sus consejos de amor en San Valentín
Los famosos y sus consejos de amor en San Valentín

Febrero es el mes de San Valentín, pero no todos celebran el amor, por diversas razones. Hemos recopilado algunas frases y consejos de reconocidos artistas. Así, si algún día estás triste por culpa de ese chico o chica que no te hace caso, debes saber que varias celebrities también pasaron por lo mismo que tú. 

[San Valentín: 4 outfits para enamorar]

Selena Gómez


Todos sabemos lo mal que lo pasó Selena Gomez por culpa de su tortuosa relación con Justin Bieber.  Sin embargo, la cantante ha apostado por ser feliz. Por eso tiene claro ahora lo que busca en una relación y este es el consejo que da a todas sus seguidoras: "El amor es verdaderamente algo maravilloso. A veces es doloroso, pero otras es realmente bello. Por eso lo más importante es aprovecharlo y escoger a alguien que sea bueno para ti y te dé lo mejor”.

Cher


Esta cantante y actriz es recordada por su frase: "Los hombres deberían ser como los Kleenex… suaves, fuertes, desechables".

Uma Thurman


"Es mejor tener una relación con alguien que te pone los cuernos que con alguien que no tira de la cadena". Claramente, Uma Thurman no soporta los malos hábitos en el baño.

[San Valentín: ¿cómo celebrarlo sin endeudarte?]

Megan Fox


"Los chicos de veintitantos años son una pérdida de tiempo. No tienen nada que ofrecer en una conversación". La actriz Megan prefiere a los hombres mayores. Su esposo Brian Austin Green tiene 13 años más que ella.

Demi Lovato

Demi Lovato es mucho más realista y asegura que "no es sano que una chica pase todo el tiempo con su chico, porque al final acaba perdiendo a sus amigos y a su familia. Es verdad que el amor es importante, pero lo más importante es aprender a cuidar de una misma y no concentrarse únicamente en los chicos”.

Taylor Swift

La cantante piensa que la mejor medicina para curar el desamor es tomárselo con calma y, mientras tanto, publicar canciones inspiradas en sus ex que consigan batir récords mundiales.

“El amor no correspondido es tan válido como cualquier otro. Es aplastante y emocionante a la vez. Quieres a alguien desinteresadamente y no porque pienses que hay sentimientos recíprocos. Creo que algún día llegará alguien que te quiera de la misma forma”.

Marilyn Monroe


"Una chica lista besa pero no ama, escucha pero no cree y deja antes de ser dejada". La profunda tristeza de Marilyn Monroe y las veces que le rompieron el corazón a lo largo de su vida están muy bien resumidas en su consejo sobre las relaciones.

RELACIONADOS