¿Qué descuentos encontrarás en los Cyber Days de Fiestas Patrias?

¿Buscas ofertas en viajes, ropa, libros, etc? Te mostramos un adelanto de los comercios que ofrecen descuentos este 15, 16 y 17 de julio

Descuentos que encontrarás en los Cyber Days de Fiestas Patrias
Descuentos que encontrarás en los Cyber Days de Fiestas Patrias

Durante el 15, 16 y 17 de julio más de 60 marcas presentarán sus mejores descuentos desde las 00:00 horas por los Cyber Days, evento que organiza Cámara de Comercio de Lima en su edición Fiestas Patrias.

Considerando que muchos se desvelarán esperando los descuentos y promociones exclusivas, el gremio empresarial revela algunos descuentos especiales de 8 comercios participantes de diversas secciones, ya que muchos adelantarán la compra por la gratificación.

[Consejos para proteger tu dinero de los hackers bancarios]

1. TIENDAMIA: Tendrá promociones de hasta un 60% de descuento en artículos de marcas como Tommy Hilfiger, Casio, Guess, Levis, Diesel, Nike, Adidas, y otros.  Además, regalarán un bono de S/.34 soles para poder comprar cualquier producto del catálogo online, en caso que un producto tenga ese costo o menor, se podrá adquirir gratuitamente tan sólo pagando el envío.

2. ASSIST CARD: Brindarán 60 % de descuento para tarjetas de asistencia ANUAL, incluye todos los viajes durante un año y además con HIJOS GRATIS hasta los 21 años de edad. También 50 % de descuento para tarjetas de asistencia para viajes por días. Los productos en promoción van desde los $60,000 hasta los $250,000 de cobertura global.

3. MOVILGROUP: La agencia de transportes contará con más de 40 rutas en promoción, tales como: Huaraz, Huancayo y Oxapampa desde S/29 y Chiclayo desde S/.39, entre otros.

4. ANKER: Por los Cyber Days, Anker tendrá promociones en diferentes categorías de productos: baterías, parlantes y audífonos bluetooth. Descuentos de hasta casi 50%.

5. IBSIMPORTADORA.PE: Encontrarás todo para el cuidado personal masculino. Productos tendencia como gel para el cabello Gummy, hojillas de afeitar Euromax y loción After Shave Marmara. Además de las clásicas trimmers, clippers y shavers. Los envíos se realizarán a todo el Perú. Descuentos hasta 40% en productos seleccionados del catálogo online.

6. CREDITEX: Ha preparado ofertas en su nueva colección otoño – invierno 2019. Hasta 50 % de descuento en toda la tienda online, camisas de 100 % algodón pima estarán hasta con 50 % descuento y todos los abrigos M.bö tendrán 50 % descuento. Así mismo, la nueva colección de chompas de pet reciclado con 40 % dscto.

7. BALLERINAS PERÚ: Este ecommerce brindará – 50% en todo botines, zapatillas, oxford y sandalias, además de 3 pares por s/.100 en toda la colección de ballerinas.

8. PAGO EFECTIVO: Sus tiendas afiliadas tendrán hasta S/ 100 de descuento (en tiendas seleccionadas).

9. PERÚ RAIL: Habrá promociones de hasta 70 % para viajar a Machu Picchu y hasta 50 % de descuento en el tren de lujo para viajar hasta el mes de octubre.

Mira también: [Cómo saber si el mensaje de texto enviado por el banco es una estafa]

Recuerda que en los Cyber Days Perú, donde podrás encontrar cientos de descuentos y promociones en el portal www.cyberdays.pe, en 14 categorías de productos y servicios, como viajes, tecnología, hogar, moda, belleza, deportes, entretenimiento, entre otros. Son más de 60 marcas eCommerce oficiales, entre las que destacan en el Sector Travel: Avianca, Movil Bus, Europ Assistance, Assist Card, Hoteles Decameron, Los Portales Hoteles, Perurail, Inca Rail, Aerolíneas Argentinas, Viva Air y Mountain Lodges. 

Del sector Retail contamos con la participación de: PlazaVea.pe, Lumingo.com, TiendaMía.com, Juntoz.com, TaiLoy.com.pe, Estilos.com.pe, PerúBazar.pe, Plazaclick.pe, Claro.com.pe, Aeropost.com, Totto.com, Anker.pe y KitchenCenter.pe. 

Del sector Moda destacan Guess.com.pe, Adidas.pe, Reebok.pe, RenzoCosta.com, Mbö.com.pe, Ilaria.pe, Pionier.pe, Gsuck.com, Norton.pe, Squeeze.pe, Cyzone.com.pe, Yourwatch.pe, Carolina Store, ClaudiaNavarro.com, InvictaPeru.pe y Ballerinas.pe. 

Del sector Infantil destacan contamos con Colloky.com.pe, BabyCottons.com.pe y PotitosOnline.com. En el sector Belleza IBSimportadora.pe. 

En el sector Libros y Capacitación contamos con el Centro de Capacitación CCL, BuscaLibros.com, y Poliglota.pe. 

En el sector Inmobiliario Imagina.pe. 

En el sector automotriz JCH Llantas. Y En el sector Cuponeras y Servicios contamos con Cuponatic.com.pe, Cuponidad.pe, Ofertop.pe y Lucas.pe. Finalmente, esta Campaña es auspiciada por las pasarelas de pagos para eCommerce PagoEfectivo, Payu y Culqi, así como la empresa de servicios logísticos para eCommerce, Comercio Xpress.

 

RELACIONADOS