Pyrámida: "Más que vender plantas, nos gusta ayudar a nuestros clientes"

Nadya, publicista, y César, diseñador, son jóvenes emprendedores que nos enseñan cómo fidelizar a los clientes en la post venta

Pyrámida un modelo de negocio con servicio personalizado

Si necesitas alejar las energías negativas y el estrés de tu casa qué mejor opción que decorarla con hermosas plantitas.  Pensando en esto, Nadya, publicista y César, diseñador gráfico, un día, mientras manejaban bicicleta, tuvieron la idea de emprender un negocio.

[Emprendedora de Cosas Monas: "Si algo no existe hay que crearlo”]

Se trata de “Pyrámida”, una empresa que ofrece una variedad de plantas, entre: cactus, orquídeas, suculentas, plantas carnívoras, bambús.  Todas ellas están puestas en adorables macetitas con detalles hechos a mano.  Nadya y César se encargan del todo el negocio y gracias a sus conocimientos profesionales hicieron un buen match en este negocio.  

“Fue difícil al inicio, pero hemos sido constantes”

Nadya Armas nos cuenta que, al principio, trabajaron a pérdida, sin embargo, en el camino han aprendido mucho y hoy, luego de un año de mucho esfuerzo, han vendido sus plantitas con éxito en diversas ferias y también a través de las redes sociales.

“Nos ha ido muy bien, la gente nos ha aceptado, están felices.  También estamos haciendo propuestas corporativas, como regalos a colaboradores y clientes”.

[Alicia Ugaz: “Yo crezco con las ideas de las personas”]

Para cumplir en paralelo, con sus otras labores profesionales, Nadya y César se organizan desde temprano para encargarse del negocio y no descuidarlo, pero, nada de esto sería sostenible sin el apoyo incondicional de sus familias.

“Mi mami nos apoya con las ventas en las mañanas, tengo otra persona que nos ayuda a vender por las tardes.  La mamá de César también nos ayuda un montón en temas logísticos. Porque en realidad todo lo hacemos nosotros”, dice Nadya.

“El secreto está en personalizar tus productos”

Más allá de vender el producto, Nadya enfatiza que el diferencial de “Pyrámida” es la fidelización post venta, ya que sus clientes se contactan con ellos, ya sea por Facebook o WhatsApp, para hacerles consultas sobre cómo cuidar sus plantitas e incluso algunas que ellos no se las han vendido.  

“A veces nos han escrito para pedirnos ayuda sobre cómo cuidar sus plantas o incluso otras plantas que no necesariamente las han comprado aquí en Pyrámida.  De esta forma, buscamos fidelizarlos y que se sientan felices con su compra”.

Si quieres comprar una hermosa plantita para regalar o para tu casa u oficina, visítalos en Facebook e Instagram como Pyrámida Perú.  Además, Nadya y César estarán ofreciendo sus productos en la feria del Real Plaza Primavera en San Borja (El ingreso es por la avenida Aviación).

 

RELACIONADOS