Así puedes tener Photoshop en tu teléfono

Con esta herramienta en tu smartphone, podrás editar tus fotos como un experto y sorprender a todos en tus redes sociales

Descubre qué opciones tienes para descargar esta aplicación
Descubre qué opciones tienes para descargar esta aplicación

Photoshop es una herramienta de edición y ajustes rápidos para fotografías que hará que tus  fotos luzcan realmente espectaculares, ya que con esta aplicación podrás cortar, rotar, invertir, ajustar el color y añadir filtros o efectos artísticos entre otras cosas.

 Además de  mejorar y corregir fotos; también tienes la facilidad de compartirlas fácilmente con tus familiares y amigos en tus redes sociales desde el lugar en que te encuentres. Lo único que necesitas es crear una cuenta de usuario en Adobe y para registrarte puedes hacerlo gratis aquí

como tener photoshop en el celular                                                            Foto: Google

A continuación, en “Útil e Interesante” te enseñamos  tres opciones que tienes para poder descargar esta herramienta que está disponible para Android y Apple. Su uso dependerá del resultado final que quieras conseguir. 

Photoshop Mix
Pensada para hacer composiciones artísticas en varias capas, puedes crear distintos proyectos mezclando fotografías y texto

Photoshop Fix
Esta aplicación está diseñada para corregir defectos en las fotos. Así que, si tienes alguna selfie o retrato en los que quieras borrar pecas o atenuar las arrugas, esta es la mejor opción. 

También puedes editar el tamaño de algunas partes de tu rostro, como por ejemplo los ojos o la nariz. Y hasta puedes editar el ancho de tu cara. 

Photoshop Express
Esta es la más parecida al programa de Adobe. Con ella puedes editar tus fotos, pero al mismo tiempo hacer composiciones o collage. Cuenta con una variedad de filtros y herramientas para editar el color, la nitidez y el enfoque. 

Sin embargo, en esta aplicación hay ciertas funciones que son "Premium" y tienen un costo mensual. 

Te puede interesar: 

 

RELACIONADOS