Nombres bonitos y en español que serán tendencia este 2018

Si ya conoces el sexo de tu bebé, debes repasar esta lista con nombres y su respectivo significado

En esta lista podrías encontrar el nombre de tu próximo bebé
En esta lista podrías encontrar el nombre de tu próximo bebé
Una de las tareas más complicadas para los padres es, quizá, elegir el nombre de su futuro bebé, ya sea niño o niña.  Aunque siempre tendrán uno como favorito, esta vez, queremos compartir algunas alternativas que serán tendencia el 2018.
 
 
El portal "Okdiario bebes" compartió una lista de nombres en español que, según algunas predicciones de expertos, estarán de moda el próximo año y quizá te guste colocarle a tu futuro primogénito.
 
nombres para bebes
 
Para niñas:
 
Lucía: es uno de los favoritos de los padres para sus hijas.  Es un nombre de origen latino y puede traducirse como "la que nació a la luz del día".  Dice que quienes se llaman así son optimistas, trabajadoras, familiares y muy entregadas a todas las facetas de su vida.
Sofía: de origen griego y significa sabiduría.  Pertenece a mujeres que se dice, suelen ser reservadas, inteligentes y defensoras a ultranza de la familia y amigos.  Sienten gran curiosidad por aprender y por descubrir el mundo que les rodea.
Paula: tiene procedencia latina y se traduce como "mujer pequeña".  Pertenece a mujeres alegres.  Se entregan por completo al amor y cuentan con un gran tesón para alcanzar sus objetivos.
Marta: de origen hebreo y significa "señora".  Pertenece a mujeres tranquilas, bondadosas, amables y muy persuasivas.
Sara: de origen hebreo.  Significa "princesa" y pertenece a mujeres divertidas, muy agradables en el trato, con carácter y necesitan siempre tener el respaldo de sus seres queridos.
Úrsula: significa "pequeña osa" y es origen latino.  Se atribuye a mujeres reservadas con sus vidas privadas, autoritarias, independientes y sociables.
Alba: significa "amanecer" y es de origen latino.  Pertenece a mujeres extrovertidas, positivas y luchadoras.
 
 
Para niños
 
Hugo: tienen origen germánico y significa "hombre con perspicacia".  Pertenece a hombres independientes y que aman la libertad por encima de todo.  Son trabajadores, luchadores y están dispuestos a esforzarse al máximo para alcanzar sus objetivos.
Daniel: de origen hebreo y su significado es "juez".  Se asocia a hombres generosos, cercanos, que necesitan mantenerse activos y se preocupan mucho por la familia.  Le dan mucho valor a la amistad y son muy sensibles.
Martín: tiene origen latino y significa "guerrero".  Se atribuye a varones tranquilos, alegres y que se esfuerzan por alcanzar sus metas.  Son románticos y solidarios.
Marco: significa "martillo" o "relativo al dios Marte".  Su origen es latino y es propio de hombres sociables, luchadores y amables.
Pablo: significa "hombre humilde".  Es propio de personas creativas, sociables, con gran sentido del humor y que defienden a la familia o amigos por encima de todo.
Adrián: de origen latino y significa "hombre cercano al mar". Se dice que son hombres fieles, tranquilos, apasionados a la naturaleza y grandes deportistas.
Álvaro: de origen germánico y puede traducirse como "hombre previsor".  Se asocia a hombres ambiciosos, independientes, competitivos y, en ocasiones, egocéntricos.
 

RELACIONADOS