Maju Mantilla comparte sus tips de belleza para una piel perfecta

La conductora de televisión nos cuenta cómo cuida su piel día a día

Maju Mantilla reveló sus secretitos de belleza

Visitamos a nuestra querida Maju Mantilla, quien nos recibió en su camerino al natural y sin una gota de maquillaje, para que nos muestre paso a paso su tratamiento de belleza y como cuida su piel todos los días.

Como se sabe, la conductora de televisión tiene que maquillarse todos los días para resaltar aún más su belleza, pero ahí no termina todo, ella también es modelo y rostro de importantes marcas.

[Flavia Laos revela en este video sus secretos de belleza]

¿Cómo hace Maju para cuidar su rostro?

Majito compartió a "Útil e Interesante" sus tips de belleza y confesó que cuando está en casa le encanta estar al natural porque es importante que la piel respire y descanse.

"Todos los días la piel se enrojece y se irrita, claro que igual uso un maquillaje que sea bueno para mi piel.  Pero, lo que trato de hacer todos los días, al terminar mi trabajo, es retirar el maquillaje.  Uso desmaquillante para ojos y rostro.  Luego me aplico un gel, un tónico, una crema hidratante y también uso un spray de agua termal que sirve como calmante de piel".

[Kendall Jenner y sus secretos efectivos para eliminar las ojeras]

Los infaltables en la limpieza de la piel

Maju Mantilla nos recuerda lo importante que es retirarse el maquillaje, pero no solo basta con sacarlo con un algodoncito y un aceite o crema desmaquillante, también se debe hacer una limpieza más profunda.  Para ello, se debe contar con un jabón especial para retirar las impurezas y una crema hidratante, según el tipo de rostro que tengas.

Colágeno hidrolizado

Nuestra ex Miss Mundo también compartió otro secretito.  Todos los días al despertar, consume 10 gramos de colágeno hidrolizado disuelto en una vaso con agua.  El colágeno ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, previene estrías, arrugas y celulitis, entre otros beneficios.

[¿Qué hace Alessandra Fuller para lucir bella y saludable?]

Todos estos tips que Maju nos comparte van acompañados de una alimentación balanceada y en su día a día tampoco faltan los ejercicios para mantenerse en forma.

"Cuando no haces ejercicios tu piel no se ve bien, sientes que la textura es diferente.  Yo hago ejercicios 3 o 4 veces por semana para fortalecer mis músculos".

Finalmente, Maju Mantilla aconseja a las mujeres que, si bien no hay necesidad de gastar tanto dinero en cremas costosas, siempre traten de ver una forma de cuidar su piel.

[Rebeca Escribens comparte sus tips de moda y belleza]

RELACIONADOS