Jennifer López: estos son sus secretos de belleza

La cantante, quien confesó hace poco su amor por el rapero canadiense conocido como Drake, reveló algunos de sus secretos para lucir siempre bella y natural

Jennifer López y sus infalibles secretos de belleza
Jennifer López y sus infalibles secretos de belleza

A sus 47 años, Jennifer López luce una piel regia, como de una mujer de 30. Y es que la cantante y actriz, exesposa de Marc Anthony, puede darse el lujo de seguir siendo una de las celebridades más atractivas. Por eso, hicimos un recuento de los secretos de su "eterna juventud", algunos revelados por ella misma.

Invierte en buenos cosméticos:

JLo suele presumir un look natural, pero cuando se trata de lucirse con maquillaje, la sexy cantante recomienda invertir en buenos productos para que piel no corra ningún riesgo, pues dicen que lo barato puede salir caro.

Cuidado del cutis: 

Jennifer siempre luce un rostro impecable, digno de presumirlo al natural.  Ella confiesa que no es fan de los tratamientos faciales como los peelings u otros similares. Hace lo básico: utiliza protector solar y luego se aplica humectante. En cuanto a tratamientos, opta por una sencilla mascarilla.

[Rebeca Escribens comparte sus tips de moda y belleza]

Dieta del metabolismo acelerado:

Esta famosa dieta fue creada por Haylie Pomroy. Con este régimen no tienes que renunciar a los carbohidratos, convertirte en vegetariana ni mucho menos contar las calorías. Se basa en simples estrategias que utilizan el propio poder quema-grasa de la comida y consiste en alternar todos los alimentos semanalmente para inducir cambios que activen el metabolismo.

Más agua y menos Sol para una piel radiante:  

Los mejores trucos confesados por Jennifer López consisten en beber mucha agua y procurar alejarse del Sol. 

Mascarilla para el pelo:

Respecto al cabello, para ella lo importante es tenerlo bien hidratado, por lo que una vez a la semana se aplica una mascarilla reparadora por cualquier daño.

[Las famosas te dan estos consejos sobre el amor]

Dormir:

Entre sus rutinas de belleza, la actriz asegura que está la de siempre tratar de conseguir un buen descanso, digamos dormir lo suficiente (8 horas) para lucir espectacular. 

Un buen baño:

Además de ponerse una mascarilla, la actriz toma un buen baño para relajarse. Esto es parte de su rutina. “Creo que cuanto mejor te sientes, mejor te ves. Después voy a tomar un café y veo pasar el día sin prisas. No me gusta correr”, confesó.

Smoothie verde:

Gracias a un smoothie de espinacas (por cierto, su bebida favorita) podemos verla llena de energía todo el día y sin parar. La cantante compartió la receta de la famosa bebida: Mezcla en la licuadora 1 puño de espinacas, 1 plátano congelado, 1 taza de leche de arroz, 2 cucharadas de almendras o mantequilla de girasol y 1 cucharada de proteína en polvo hasta obtener la consistencia deseada.

Bailar, su mejor ejercicio:

Su escultural figura es producto de una muy buena alimentación, pero además de su disciplina al ejercicio. Su mejor recomendación es el baile, al cual le dedica duras jornadas, hasta seis horas diarias en algunas ocasiones.

Dieta vegana:

Adoptó el veganismo como su nueva disciplina nutricional, es decir que renunció al consumo de carne y ahora su alimentación se basa en productos derivados de las plantas y que provengan del suelo.

Fuente: Vanidades

RELACIONADOS