Horóscopo anual 2024: predicción para cada signo del zodiaco en Año Nuevo

Descubre lo que le depara a tu signo para los próximos doce meses y así puedas tomar ciertas decisiones con precaución

La vidente Daniela Zúñiga nos da la predicción del horóscopo 2024

El horóscopo 2024 llega con predicciones muy interesantes para los signos del zodiaco, desde Aries hasta Piscis.  Conocer lo que dicen los astros es como una pequeña guía de lo que debemos esperar en este nuevo año y así tomar ciertas precauciones.

¿En qué consiste el horóscopo anual?

Según el diccionario de la RAE, el horóscopo es la predicción del futuro basada en la posición relativa de los astros y de los signos del zodiaco en un momento dado.

El interés por el horóscopo de parte de los humanos es muy antiguo, hace casi 3000 años.  Según el portal Telemadrid, fueron los babilonios quienes identificaron las constelaciones que llamamos zodiacales.

Los babilonios fueron quienes inventaron el horóscopo.   Ellos realizaron grandes observaciones astronómicas y creían que las estrellas les enviaban mensajes de los dioses y se emplearon a fondo para interpretar sus designios. 

Daniela Zúñiga, vidente de Tarot.Perú, reveló a Utileinteresante.pe el destino de cada signo para este 2024.

Horóscopo de 2024 para Aries

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Hay ciertos obstáculos en el plano laboral y proyectos que no se llegan a concretar en los primeros meses del año.  Cuidado con las amistades peligrosas que te pueden meter en problemas, sobre todo en el trabajo.  

Cuidado también, con las tentaciones y con traicionar a personas que son muy importantes en tu vida sentimental.

Horóscopo de 2024 para Tauro

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Te vas a distanciar de una persona o tendrás una ruptura con alguien muy especial para ti, pero será necesario para que puedas tomar mejores decisiones y crecer en un tema personal y profesional.  Esa persona te limita y no te deja avanzar.  

Aparece alguien que vale la pena.  Cuidado con las traiciones y terceras personas.

Horóscopo de 2024 para Géminis

Geminis (21 de mayo - 21 de junio)

Viene un viaje muy importante para ti que te abrirá puertas en temas profesionales y laborales.  Este tema te pondrá insegura, pero sigue adelante porque vas a lograr lo que te propones.  Hay mejoras en el plano económico y cuida mucho tu salud.

Horóscopo de 2024 para Cáncer

Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Vas a priorizar el tema familiar y eso hará que mejoren tus relaciones.  Te hará sentir más feliz y muy seguro.  Viene un viaje o mudanza y el distanciamiento de alguien muy importante que te podría doler, pero será necesario.

No descuides tu salud, aunque no te moleste nada, ve a chequearte con el médico.

Horóscopo de 2024 para Leo

Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Cuidado con las infidelidades en caso estés saliendo con alguien o en una relación porque hay una persona que no está siendo sincera contigo ni tiene buenas intenciones.  Te afectará mucho a nivel emocional, pero te dejará muchas experiencias y saldrás bien librado.

El tema sentimental es algo que te va a perseguir mucho este 2024.

Horóscopo de 2024 para Virgo

Virgo (23 de agosto - 22 de setiembre)

Habrán oportunidades de trabajo, negocio y de crecimiento, pero en conjunto con alguien en quien tú no confías.  Sin embargo, esa persona está dispuesta a apoyarte.  Te recomiendo que confíes porque te puede ayudar a lograr cosas que las tienes estancadas.  Arriesga y no seas soberbio.

Horóscopo de 2024 para Libra

Libra (23 de setiembre - 22 de octubre)

El trabajo no te va a faltar, no dejes de enfocarte en tus metas porque se van a concretar.  Arriesga por esos proyectos que tienes en mente y en el tema del amor las cosas se complican, no guardes tus sentimientos porque eso te puede llevar, incluso, a una ruptura.

Horóscopo de 2024 para Escorpio

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Cuídate de las traiciones, de personas deshonestas e hipócritas.  Infidelidades a la orden del día.  En general, lo que más se ve es a una tercera persona que no les está deseando el bien y que puede ser la causante del fin de tu relación.

Por otro lado, la envidia puede estancarte en el plano laboral.

Horóscopo de 2024 para Sagitario

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Te arriesgarás por lograr tus metas, estarás más motivado y un familiar muy cercano, puede ser tu papá o mamá, te darán la fuerza para que luches.

Será un mejor año porque tú lo vas a provocar.  Además, habrá una persona nueva y especial y te darás una oportunidad para recibirla en tu vida.

Horóscopo de 2024 para Capricornio

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Hay cosas que aclarar con una persona que pueden poner en peligro la estabilidad de tu relación.  Hay envidia y gente que no está siendo sincera, personas que no te quieren ver del todo bien.

Además, podría darse la pérdida de una persona muy especial para ti y habrán muchas lágrimas a causa de ello.  Por otro lado, hay cambios laborales y crecimiento económico.

Horóscopo de 2024 para Acuario

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

El 2023 has estado en búsqueda de un trabajo o algo relacionado a lo académico y profesional, este año 2024 lo vas a lograr.  Todo esto viene recargado de abundancia, ascenso y muchas satisfacciones en ese plano.

En la parte amorosa, debes saber esperar, ten paciencia.  Todo caerá por su propio peso.

Horóscopo de 2024 para Piscis

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Hay una persona que se te presenta y con quien tendrás mucha química, pero no se concretará nada estable porque es alguien con quien puedes terminar mal y que te puede hacer llorar mucho.  Piensa bien en tus decisiones porque te pueden llevar por caminos peligrosos.

La parte económica mejora pese a los obstáculos.  Mudanza y viajes salen para ti este 2024.  Llegan buenas amistades y algunas malas, pero estas últimas se irán pronto de tu vida.

RELACIONADOS