Facebook: aprende cómo activar el efecto "Harry Potter"

Este efecto está disponible debido a que hoy se cumplen 20 años de la publicación del libro “Harry Potter y la Piedra Filosofal”

El efecto Harry Potter invadió Facebook
El efecto Harry Potter invadió Facebook

De seguro habrás visto que tu Facebook fue invadido hoy por las palabras Harry Potter. Al dar click en el nombre de este famoso hechicero de la ficción se activa una función que llena de mucha magia tu cuenta en la red social.

[Facebook rinde tributo a Harry Potter con esta mágica sorpresa]

El truco consiste en que en la pantalla de Facebook aparezca la varita mágica de Harry Potter, la cual tras una leve agitación provoca una serie de chispas y pequeños rayos de color amarillo.

¿Cómo activarlo?

Los usuarios de Facebook deben comentar las palabras Harry Pottersobre cualquier publicación de la red social, el nombre se pondrá de color rojo, entonces al dar click sobre el texto, aparecerá el efecto.

El mismo efecto se puede obtener si los usuarios comentan los nombres de las casas de Hogwarts: Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw.

Una vez que escribamos cualquiera de estas palabras en un comentario de Facebook, veremos cómo el color de texto de cada una de ellas cambiará con el propio color de la casa.

Fuente: Publimetro

RELACIONADOS