Estas son tus vacaciones ideales, según tu signo del zodíaco

Los astros tienen un lugar perfecto para ti

Las vacaciones ideales según tu signo del zodíaco
Las vacaciones ideales según tu signo del zodíaco

Desde disfrutar de vistas impresionantes o hasta saborear un buen vino, pueden ser las actividades ideales para disfrutar en tus próximas vacaciones.

Si estás pensando en salir de vacaciones y aún tienes dudas de qué destino elegir o cuál sería el mejor para ti, descubre el lugar que te recomiendan los astros y que ellos te ayuden a encontrar el más indicado para tu signo zodiacal.

[Horóscopo: este es el lugar donde está tu pareja ideal, según tu signo]

Aries

Lo mejor para ti va a ser ir a un lugar en donde puedas realizar varias actividades, como Machu Picchu (Cusco), que puede ser el destino perfecto para vivir nuevas experiencias y obtener la dosis de adrenalina que tanto deseas.  Actividades como: buceo, paracaidismo, excursiones en grupo o deportes competitivos son ideales para ti.

Tauro

En sus vacaciones prefiere el contacto con la naturaleza, se convierte en parte del paisaje. Generalmente le gusta disfrutar con la familia y viajar a ciudades que le traen recuerdos históricos, donde pueda visitar museos de arte y belleza.  Se recomienda que visite lugares como: Praga en República Checa y Foz de Iguazú en Brasil.

Géminis

Aprender cosas nuevas, hablar con la gente local del lugar es lo tuyo.  Por ello, se te recomienda disfrutar de viajes por carretera y vacaciones en las que puedas explorar, moverte y saltar de ciudad en ciudad y no quedarte en un solo lugar.  Actividades como: equitación, fogatas en campamento y hacer nuevos amigos es lo ideal para ti.

Cáncer

Disfrutas de lugares hermosos que se sienten como tu hogar o que pueden enseñarte algo significativo.  Lo ideal para este signo es saborear una deliciosa comida, leer un buen libro, disfrutar de una copa de vino, rodeado de seres queridos. Odia el ruido y las multitudes.  Un país recomendado es Grecia.

Leo

Aunque te encantaría quedarte en algún lugar con servicio a la habitación, eres un líder natural, es posible que desees explorar nuevos territorios con una multitud entusiasta detrás de ti.  Un país que se te recomienda es Dubai, donde puedas hacer actividades como visitas a pie, paseos en barco, buena comida, masajes, etc.

[¿Cuál es tu pareja ideal, según el horóscopo chino?]

Virgo

Disfrutas de la preparación y la planificación. Por ello, puedes organizar un viaje a Europa o recorrer varias ciudades donde puedas disfrutar de la cultura y sociedad.  Puedes hacer actividades como: visitas históricas, recorridos a pie, aprendizaje del idioma local.

Libra

Busca lo pintoresco, lo agradable y lo sofisticado. Es el signo del compañerismo y la vida en pareja, hasta en vacaciones le gusta hacer vida social, asistir a fiestas y eventos sociales.
Si vas de vacaciones al extranjero, las refinadas y perfeccionistas culturas, esculturas y pinturas orientales serán un atractivo destino donde hacer turismo.  Los lugares que se te recomiendan son:  Amsterdam en Holanda, San Miguel de Allende en México y Barcelona en España. 

 

Escorpio

Adoras el arte, la arquitectura, la historia y la belleza. Podrías caminar por las galerías de arte y los museos durante horas. Impresionado por el pasado, le gusta comprar ropa, recuerdos e ingredientes magníficos. Las vacaciones ideales para ti son lugares donde puedas ir a galerías de arte, disfrutar del teatro, compras, tours, actividades en grupo.

Sagitario

Un destino lleno de misterio y explorar lugares desconocidos sería ideal, por eso, busca un país como la India que te va a dar todo lo que necesitas para hacer una conexión espiritual.  Otro lugar que se te sugiere es donde puedas correr maratones, hacer deportes extremos, fotografía, viajes en solitario, buceo y voluntariado.

[Horóscopo chino: ¿cómo saber cuál es tu elemento y qué dice sobre ti?]

Capricornio

Amas mantenerte activo, por lo que sacarás de tus vacaciones el mayor provecho posible. Se te recomienda hacer actividades como: alojarte en un chalet, disfrutar de la arquitectura, la historia, la verdadera relajación, ir de compras, comer, leer documentos y ver montañas.

Acuario 
Tu signo zodiacal suele ser tímido y reservado, por ello, se te sugiere darte unas vacaciones en las que puedas hacer natación, viajes en solitario, obras de caridad, viajes científicos, selvas exóticas, vida silvestre y cualquier cosa excéntrica o peculiar.

Piscis

El arte, cultura, historia y belleza natural significan mucho para ti.  Te gusta relajarte, descansar y recargar energías. Las actividades que más puedes realizar en tus vacaciones son: asuntos espirituales, cultura, historia, arte, poesía, observación de personas, vino, belleza natural, lectura y yoga.

Fuente: Nueva Mujer

RELACIONADOS