Equipos que puedes adquirir con hasta 50% de descuento en esta Navidad

¡Cambiar de equipo esta Navidad es un buen plan! Renueva tu equipo con Claro y llévate el segundo hasta con 50% de descuento en equipos seleccionados, así como también accesorios de regalo. Te damos a conocer los celulares que puedes adquirir

América Móvil Perú SAC.  RUC 204675344026.  Conoce más en tiendaclaro.pe
América Móvil Perú SAC. RUC 204675344026. Conoce más en tiendaclaro.pe

Presentado por Claro

Si la pantalla ya está rota, el almacenamiento está a tope o ya no capta una buena señal; entonces, olvídate de los tutoriales para intentar salvar tu celular. Un buen plan es decirle sí al equipo que tanto deseas en esta Navidad y Claro Perú lo hace posible. 

En ÚtileInteresante.pe, te compartimos esta gran promoción: Ya sea que busques realizar un cambio o renovación de celular, por la compra de un equipo de Claro en plan postpago, podrás llevarte el segundo hasta con 50% de descuento y, además, con accesorios de regalo. 

Y si te preguntas qué tipo de celulares se encuentran disponibles en la promoción para llevarte el segundo este increíble descuento, aquí te damos a conocer los modernos equipos que puedes adquirir.

OPPO Reno 10 5G: Un celular inteligente que combina estilo, potencia y velocidad con una experiencia visual inigualable. Cuenta con una memoria interna de 256 GB y una capacidad de RAM + PLUS de 8GB + 8GB.

Sus cámaras traseras de 64 MP + 32 MP + 8 MP y cámara frontal de 32 MP permiten las mejores composiciones fotográficas y videos en resolución 4K.

Adquiere el Oppo Reno 10 de 256 GB en Claro.
Adquiere el Oppo Reno 10 de 256 GB en Claro.

Con la adquisición de este increíble dispositivo, te llevas como accesorio de regalo un Smartwatch, además de obtener un segundo equipo hasta con un 50% de descuento. Puedes comprar este celular desde S/ 1539 en portabilidad o renovación, sujeto a previa evaluación.

Samsung S23 FE 5G: Este dispositivo combina lo mejor en tecnología y capacidades fotográficas del mercado. Gracias a su memoria interna de 256 GB y RAM + PLUS de 8 GB en conjunto con el procesador SEC | Exynos 2200, podrás disfrutar de un rendimiento multitareas sin lag. 

Su sistema de cámaras principales son de 50.0 MP + 12.0 MP + 8.0 MP y la cámara frontal de 10.0 MP garantiza retratos nítidos y llenos de vida, así como videos en resolución 8K.

Adquiere el Samsung Galaxy S23 FE de 256 GB en Claro.
Adquiere el Samsung Galaxy S23 FE de 256 GB en Claro.

Puedes adquirir este dispositivo desde S/ 1539 en portabilidad o renovación, sujeto a previa evaluación. Además, te llevarás como accesorio de regalo un Galaxy Buds y eso no es todo, podrás obtener un segundo equipo, el Samsung A04 de 64GB hasta con 50% de descuento. 

Así que no lo pienses más, consulta por estas y otras promociones y cambia de equipo en esta Navidad, ya sea en portabilidad o renovación y en planes desde Max 49.90. Aprovecha los descuentos de Claro en estas fiestas y obtén los mejores regalos.

Sujeto a evaluación crediticia. Vale para clientes con DNI del 16/11/23 al 25/12/23 y/o agotar stock. Al contado con acuerdo de equipos a 18 meses. Los equipos deben ser comprados en simultáneo. Portabilidad: solo de postpago a postpago. Requiere solicitud de portabilidad exitosa. Recuerda que, para activar tu línea en portabilidad, deberás contar con tu contraseña única obtenida por la app MiClaro. Stock mín: 10. Máximo una (1) promo por cliente. Plan Max Ilimitado no vale en Iquitos. Más información en el catálogo de tiendaclaro.pe

RELACIONADOS