Enciende tus zonas erógenas con estos 11 alimentos

Incluye estos afrodisíacos en tu dieta para disfrutar al máximo del sexo con tu pareja

No dudes en incluir estos alimentos en tu dieta
No dudes en incluir estos alimentos en tu dieta

Satisfacer a tu pareja es una de las misiones más importantes a la hora del sexo. Para ello, hay que conocer el cuerpo y las zonas erógenas donde aumenta su excitación.

[Revelan la edad en que se tienen los mejores orgasmos]

El cuello, abdomen, muslos y los genitales son algunos puntos donde se concentra el placer. Sin embargo, existen algunos alimentos que son afrodisíacos y  ayudan a estimular el apetito sexual.

1. Ajo: compuesto de alicina, aumenta el flujo sanguíneo y facilita la circulación, lo que facilita erecciones y orgasmos. 

2. Aceite de oliva: podría conducir a un aumento en el flujo sanguíneo y dilatación de los vasos, con el consiguiente efecto afrodisíaco. Lo consiga o no, sigue siendo uno de los mejores alimentos que existen. 

3. Chocolate: las semillas de cacao tiene fenilalanina y teobromina, que combaten la fatiga, ventilación pulmonar y circulación sanguínea. Renuevan el rendimiento sexual y es gran fuente de endorfinas. 

4. Espárragos: contiene potasio, fibra, vitamina B6, vitaminas A y C. Favorecen la producción de histamina, necesaria para el orgasmo. 

5. Fresas: Ricas en betacaroteno, mejora la circulación y vasodilatación. Sus altos contenidos de vitamina A pueden ayudar a suavizar la piel, haciéndola más sensible a las caricias y aumentando las sensaciones de pareja. 

6. Higos: contiene betacaroteno, que impacta en la producción de hormonas sexuales. Mejora el deseo y nivela desbalances de estrógenos.

7. Miel: contiene minerales que promueven la utilización y metabolización del estrógeno, la hormona sexual femenina. También se afirma que aumenta los niveles de testosterona en la sangre, hormona responsable del deseo sexual, además de tener vitamina B requerida por la testosterona. 

8. Mango: mejora la producción de espermatozoides por las vitaminas que tiene, y contiene triptófano, un precursor de la serotonina, conocida como la hormona del placer. 

9. Ostras: ricas en zinc, que contribuye a la producción de esperma y aumenta la libido. 

10. Plátano: contiene potasio, magnesio y vitamina B y bufotenina, que equilibra los neurotransmisores cerebrales. Enciende la libido y mejora el estado de ánimo, autoestima y sentido de seguridad. 

11. Vino tinto: su contenido de alcohol, el más famoso desinhibidor conocido, ya lo hace un alimento favorable a las relaciones de pareja, pero además, posee un elevado contenido en antioxidantes cuyo efecto vasodilatador va a permitir un mayor aporte de sangre en las áreas genitales tanto del hombre como de la mujer.

[Descubre cuáles son tus mejores atributos según tu signo zodiacal]

Fuente: Emol/AméricaTV

RELACIONADOS