"Sanamente con Elmer Huerta" a las 9:30 a. m. en América TV

Desde este miércoles 29 de abril, el especialista en salud pública, doctor Elmer Huerta, hablará sobre el coronavirus y otras enfermedades 

Sanamente con Elmer Huerta en América Televisión

El doctor Elmer Huerta, especialista en epidemiología, oncología y salud pública, nos acompañará desde este miércoles 29 de abril a las 9:30 a. m. en América Television.

"Sanamente con Elmer Huerta" es un espacio para hablar sobre el coronavirus y de otras enfermedades.  Asimismo, resolverá las dudas de los televidentes.

"El primero será la noticia del día, qué es lo más importante de lo que se está averiguando no solo en Perú sino en el mundo para tener un panorama de la enfermedad.  Luego tendremos algo más utilitario, algo que le sirva a nuestros televidentes y la tercera será preguntas y respuestas", explicó Huerta en América Noticias.

Perfil académico
El doctor Elmer Huerta se graduó en Perú en oncología médica y hace 32 años viajó a Estados Unidos para obtener una especialidad en medicina interna.  Posteriormente, hizo una nueva en prevención y control del cáncer, y parte de ese entrenamiento completó una maestría en salud pública, con especialidad en epidemiología en la escuela de Johns Hopkins en Baltimore.

No te pierdas, desde este miércoles "Sanamente con Elmer Huerta" a las 9:30 a. m. en América Televisión.

 

Etiquetas:

RELACIONADOS