Conoce el color de tu aura y lo que dice sobre ti, según tu signo

Todos nuestros pensamientos, sentimientos, y experiencias están reflejadas en el aura.  Conoce tu color y lo que habla sobre ti

Conoce tu color de aura y lo que dice sobre ti
Conoce tu color de aura y lo que dice sobre ti

Debes haber escuchado en algún momento, sobre el aura, pero si aún no sabes de qué se trata, en esta nota te lo vamos a contar y, a su vez, descubrirás cuál el color de tu energía, según tu signo.

El aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos y que es imperceptible a plena vista. 

Mira también: [Cómo saber si alguien está enamorado de ti, según su signo]

¿Qué refleja el aura de nosotros?
Todos nuestros pensamientos, sentimientos, y experiencias están reflejadas en el aura, al igual que la energía que atraemos de nuestro entorno.  Además, el color o colores del aura de una persona dicen mucho de ella y hablan de sus intenciones y su esencia.

Colores de aura

Aries – Rojo escarlata
Este signo de fuego irradia determinación, confianza y lucha a través del intenso rojo escarlata.
La soberbia puede alcanzar al carnero si se enfoca en sus propios ideales y relega con exceso la atención a sus amigos, familia y pareja.
Signo más compatible para el amor: Libra

Tauro – Marrón canela
Posee un aura igual de apegada a la naturaleza. La tranquilidad y gran equilibrio intelectual de este signo se percibe a través del marrón canela.
Muchas veces la inseguridad se apodera de él y cae en soledad por su propio pie.
Signo más compatible en el amor: Escorpión

Géminis – Verde olivo
La armonía y la frescura de este signo destaca en un color de aura muy apegado a la naturaleza boscosa. Suele ser definido como "el mejor amigo" de todos, frecuentemente antepone las necesidades de terceros a las suyas.
Géminis debe trabajar sus prioridades de forma frecuente.
Signo más compatible en el amor: Sagitario

Cáncer – Azul turquesa
La envolvente y carismática personalidad de Cáncer sólo puede igualarse con la belleza del océano. Es por eso que el aura es color turquesa.
El ritmo de vida que Cáncer pretende es alto y acelerado, no todos pueden sobrellevar la inquietud de este signo por iniciar nuevos proyectos, negocios o viajes.
Signo más compatible en el amor: Capricornio

Mira también: [Los signos del zodiaco que están destinados a ser millonarios]

Leo – Amarillo colmena
El signo más leal y decidido del zodiaco tiene un aura brillante para mostrar. La facilidad de Leo para el liderazgo y el poder de su palabra resaltan en un tono amarillo colmena.
Lo que el león busca en una relación es más que amor: desea un compañero con gran prudencia, buen sentido del orden y firme en sus emociones.
Signo más compatible en el amor: Acuario

Virgo – Marrón chocolate
El marrón chocolate que emana este signo otorga seguridad y calidez a quienes le rodean.
Virgo busca en una relación a alguien con quién conversar de cualquier tema posible. Valora muchísimo ser él mismo frente a la persona de su interés.
Signo más compatible en el amor: Piscis

Libra – Verde esmeralda
El buen gusto, encanto y amabilidad de Libra es el triángulo perfecto para formar una "piedra preciosa". El aura de este signo brilla en un fuerte verde esmeralda.
Libra se caracteriza por ser uno de los signos más refinados del zodiaco. Desde la primera impresión, puede "atrapar" a todo el que esté a su paso.
Signo más compatible en el amor: Aries

Mira también: [Los 5 signos más irresistibles físicamente, según los astros]

Escorpión – Azul cobalto
Emula una aparente tranquilidad que se va por la borda cuando se enamora o se embarca en un nuevo proyecto. El azul cobalto es el aura de este signo: elegante, bello y muy gustado por todos.
Escorpión buscará una pareja que esté dispuesto a satisfacerlo en todos sentidos.
Signo más compatible en el amor: Tauro

Sagitario – Amarillo ámbar
Versátil, positivo y amante de la aventura. Así es Sagitario y lo demuestra mediante el tono de su aura: amarillo ámbar. Un color que evoca creatividad e iluminación.
Debe cuidar de establecer metas claras en la relación. Su deseo nato de libertad e independencia podría ser malinterpretado por sus pretendientes.
Signo más compatible en el amor: Géminis

Capricornio – Marrón madera
La resistencia, persistencia y estabilidad de Capricornio se refleja en un aura igual de firme. El marrón madera, que evoca de su ser, expresa una seguridad y un sentido de profesionalismo por demás envidiables.
No obstante, debe lidiar con su pesimismo, si bien puede tomarlo con humor, mal manejado podría espantar a sus pretendientes por dar la imagen de "víctima".
Signo más compatible en el amor: Cáncer

Acuario – Verde menta
La vivacidad, frescura e inteligencia lógica de Acuario sólo tiene igual en un color: verde menta. Un aura que intriga a más de uno de forma constante.
Acuario sabe de sus cualidades, debe cuidar que la frivolidad no se apodere de él y cultivar intereses humanitarios para no caer en un egoísmo que lo lleve a la soledad.
Signo más compatible en el amor: Leo

Piscis – Azul celeste
Tranquilos, hábiles con las ciencias exactas y sensibles a los sentimientos ajenos. Así es Piscis, el color de su aura resume muy bien sus principales cualidades: azul celeste.
Los peces del zodiaco deben cuidarse de no caer en provocaciones externas y situaciones fuera de su control. Un berrinche por simplezas nunca será la mejor respuesta ni dará una buena impresión.
Signo más compatible en el amor: Virgo

Mira también: [Horóscopo: este es el mejor signo del zodiaco para casarte]

Con información de Vix

 

RELACIONADOS