Mascarilla de perejil para desmanchar tu rostro y darle luminosidad

Te compartimos este remedio casero para quitar las manchas de tu cara de manera natural y efectiva

Mascarilla de perejil para eliminar las manchas del rostro
Mascarilla de perejil para eliminar las manchas del rostro

Si estás buscando recetas caseras para eliminar las manchas del rostro, has llegado al sitio correcto.  A continuación, te compartiremos una mascarilla a base de perejil para que incorpores en tu rutina de belleza.

[Mascarilla japonesa para lucir un rostro más joven y libre de manchas]

Beneficios del perejil más allá de dar sabor 
Por si lo sabías, el perejil contiene numerosos beneficios estéticos, además de dar sabor a las comidas.  Según el portal Actitudfem, esta hierbita es una excelente fuente de antioxidantes y vitamina C, lo que le aporta a tu piel luminosidad, elasticidad y regeneración.

[Elimina las manchas del rostro con dos mascarillas de papa]

Mascarilla para desmanchar el rostro

como quitar las manchas del rostro
Ingredientes: un manojo fresco de perejil, una cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de vinagre de manzana. 

Preparación: mezcla el perejil y el limón en la licuadora. Luego agrega el vinagre, que equilibra el pH de la piel, la limpia y desobstruye los poros. 

Esta mascarilla debes aplicarla con un algodón o pincel por la noche en tu rostro limpio, déjala actuar 10 a 15 minutos y enjuaga.  Puedes hacerlo una vez a la semana.  

[Elimina las manchas en la piel con estos tratamientos caseros]

Consideraciones

Recuerda que, si tienes la piel sensible, debes consultar con tu dermatólogo si puedes aplicarte esta mascarilla, ya que tiene limón y puede producirte alguna irritación.

El limón es otra bomba de vitamina C, buenísimo para desmanchar la piel, además contiene calcio y potasio, dos minerales que fortalecen la piel y contribuyen a su hidratación.

Asimismo, es muy importante que la apliques por las noches, con poca luz y enjuagues muy bien para evitar el efecto contrario y que tu piel termine pigmentada. 

Esta mascarilla también ayuda en casos ligeros de espinillas y puntos negros. Su principal beneficio es eliminar manchas, marcas por acné y aclarar zonas oscuras del rostro.

Mira también: [¿Cómo eliminar las manchas de tu rostro con aspirina?]

 

RELACIONADOS