El truquito para mover el cursor de tu celular de manera fácil

Con esta función, que quizá no conocías, podrás seleccionar, agregar o corregir una palabra dentro de un texto largo

El truco en el teclado de tu teléfono que marcará un antes y un después

Existe un truquito muy útil en tu celular, con el que podrás mover el cursor de manera fácil, sobre todo para seleccionar o corregir una letra o palabra.

Se sabe que cuando escribes un mensaje largo y te equivocas o deseas agregar algo, es todo un lío poder hacerlo y toma tiempo.  Afortunadamente, los teléfonos de Apple y Android cuentan con una función bastante útil y que quizá no la conocías.

[¿Cómo grabar las llamadas en tu celular?]

Truquito para el cursor de iPhone

En el caso de los iPhones antiguos, debes mantener la barra de espacio presionada y, desde ahí, mover el cursor como si fuese un ratón y listo, podrás ir de una palabra a otra.

Si tienes un iPhone moderno, que cuenta con la tecnología 3D touch, solo debes presionar en cualquier parte del teclado y se activará la función.

[¿Tu celular cayó al agua? Sigue estos tips para recuperarlo]

Truquito para el cursor de Android

Si tienes un teléfono Android, debes instalar "Gboard: teclado de Google" o contar con un modelo que ya lo tenga por defecto.  Luego de descargar la app, comprueba que se ha puesto como predefinido en las opciones de teclado de tu sistema operativo.  Para usarlo, debes pulsar en en el logo del teclado Gboard y seleccionar la herramienta que parece una "I" mayúscula, posterior a ello, podrás navegar con el cursor por el texto.

cursor celular android

Mira también: [¿Cómo convertir mi rostro en un emoji desde el celular?]

 

RELACIONADOS