¿Quieres saber cómo leer las manos? Esta guía te será muy útil

Si tienes la curiosidad de saber qué te depara el futuro, este artículo te ayudará a descubrirlo

Guía para leer las manos
Guía para leer las manos

La quiromancia consiste en la interpretación de las líneas que han marcado nuestro presente, pasado y futuro, las mismas que están presentes en la palma de la mano.

¿Cómo leer la mano?
No importa cuál palma utilices primero, lo ideal es que leas ambas manos para darte una idea de la mayor parte de las características de la personalidad y vida de la persona que buscas conocer más a fondo.

¿Cómo saber qué tipo de manos tienes?

  • Fuego: si tienes las palmas largas y los dedos cortos, este signo te describe. Son personas confiables y apasionadas que siempre consiguen lo que quieren.
  • Tierra: Son palmas cuadradas con dedos cortos. Las personas con este tipo de manos son realistas, lógicas y seguras de sí mismas.

como leer las lineas de las manos

  • Aire: Este tipo de manos casi siempre son cuadradas y de dedos muy largos. Las características que te definen son: eres muy inteligente, curioso y analítico.
  • Agua: Para estas personas las palmas y los dedos son muy largos. Son personas que están en contacto con sus emociones, sentimientos y habilidades de percepción. Suelen ser muy sensibles.

Significado de las líneas de tu mano
Sigue estos ejemplos para que te familiarices con las líneas de expresión en tus manos:

  • Línea de la cabeza: se encuentra en el centro de la palma y se relaciona con todas las lecciones que debemos aprender en la vida. Lo largo de la línea nos habla de qué tantas cosas exploramos en nuestro camino y la profundidad de nuestra percepción.
  • Línea del corazón: localizada en la parte superior de la palma nos habla de todo lo que sucede en nuestra vida sentimental, desde amor, amistad, sexo y otras relaciones. Si la línea empieza por debajo del dedo medio quiere decir que eres propenso a huir del compromiso y si empieza debajo del dedo índice quiere decir que estás muy contento y estable en tus relaciones. Una línea quebrada puede significar relaciones interrumpidas o hasta infidelidad.
  • Línea de la vida: está ubicada por debajo de la línea de la cabeza y no siempre predice qué tan corta o larga será nuestra vida pero la interpretación varía. Esta línea habla de tu trayecto en la vida, define tus experiencias y vitalidad. El general, una línea corta significa más independencia mientras que una línea larga demuestra la influencia de otros en tu vida.
  • Línea del destino: empieza cerca de la muñeca y casi siempre es recta. Es una de las características de nuestras manos que más cambia, así que observa esta línea cuando haya grandes cambios en tu vida. Puede ser que se cruce con el corazón o la mente dependiendo de lo que necesites en ese momento.
  • Línea del sol: es la línea que comienza en la muñeca y está muy cerca del dedo pequeño. Habla sobre tu legado, la imagen que proyectas a los demás e incluso la fama. Esa línea también cambia mucho y depende de que tanto se cruza con la del destino. De acuerdo a su posición podemos saber qué tanta influencia del mundo exterior habrá sobre tu imagen y qué tanto te influye la opinión de los demás.

Si logras estudiar todos estos elementos y analizas las líneas podrías lograr una interpretación muy aproximada del futuro o presente de una persona. Recuerda que las líneas siempre pueden cambiar y tu destino también.

Con información de Glamour.mx

Te puede interesar:

 

RELACIONADOS