¿Cómo hacer una llamada de grupo en WhatsApp?

Los pasos a seguir son muy simples, pero debes saber que hay un límite de participantes en una llamada grupal 

Sigue estos simples pasos para hacer llamadas grupales en WhatsApp
Sigue estos simples pasos para hacer llamadas grupales en WhatsApp

Desde hace un tiempo es posible hacer llamadas entre personas que pertenezcan a un mismo grupo en WhatsApp.  Por si no lo sabías, a continuación, te explicamos cómo hacerlo.

Lo primero que tienes que hacer para utilizar este método para realizar llamadas grupales es entrar en el grupo a cuyos integrantes quieras llamar. Puede ser un grupo ya creado o uno nuevo.

Mira también: [¿Cómo grabar las llamadas en tu celular?]

Botón de llamada
Una vez dentro del grupo, pulsa en el icono del teléfono que tienes en la parte de arriba de la conversación grupal. 

Elegir a tus contactos


Se te desplegará un menú en el que aparecerán todos los contactos que forman parte del grupo en el que estás. Lo que debes hacer es ir pulsando a las personas que quieras agregar a la llamada que vas a realizar. Simplemente ve pulsando sobre sus nombres, y verás que se van añadiendo a una lista de la que también los puedes eliminar.

[WhatsApp: ¿cómo crear un grupo y que solo los "admins" hablen?]

Elige tu opción
A continuación, a la derecha de la lista verás las dos opciones de llamada. Pulsa sobre los iconos de la cámara o el teléfono dependiendo de si quieres una videollamada o llamada de voz entre todos los integrantes.

Llamando
Una vez pulses sobre una de las dos opciones comenzará la llamada.  Ten en cuenta que el límite de participantes en una llamada grupal es de 4 personas, por lo que sólo podrás añadir a otras tres a la llamada.

[¿Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin agregar contactos?]

Fuente: Xataca

RELACIONADOS