Remedios naturales y tips para retrasar el crecimiento del vello

Depilarse todos los días puede ser agotador y hasta costoso.  Sigue estos consejos para lucir tu cuerpo libre de vellos por varios días

Consejos para retrasar el crecimiento del vello

El exceso de vellos en algunas zonas del cuerpo, como las axilas y piernas, puede ser bastante incómodo, sobre todo para las mujeres quienes siempre buscan hacer lo que sea con tal de eliminarlos. 

[Cómo aclarar las axilas oscuras con remedios naturales]

Afortunadamente, existen algunos tratamientos caseros para poder retrasar el crecimiento de esos pelitos indeseados:

libre de vellos

Infusión de menta y hierbaluisa: ayuda a disminuir la cantidad de fabricación de vellos.  

Nueces: es un alimento que contiene fitoestrógenos,  que ayudan de igual manera a controlar la testosterona.  Con su consumo frecuente puedes ayudar retrasar el crecimiento del vello corporal.

[Receta de crema depilatoria casera]

Consumo de soja: la soja es buena para las dietas, ya que ayuda a evitar el incremento de peso y además retrasa el crecimiento del vello. Consumirla a diario hará que notes los resultados a lo largo del tiempo.

Pinzas: quitar los vellos con pinzas podría tomar una eternidad y también puede doler un poco, pero hacerlo de esta forma te asegura tener 4 a 5 días con axilas libres.

Cera: al igual que las pinzas, quitar el vello con cera te garantiza hasta tres semanas de piel lisa. Este producto es bastante efectivo, el problema es que es un poco doloroso, por ello debes hacerlo con cuidado.

Evita la hoja de afeitar: depilarse incorrectamente la zona de las axilas con la hoja de afeitar puede generar irritación, se ven folículos pilosos que han sido arrancados, no cortados.

Finalmente, si notas que el crecimiento del vello en tu cuerpo es demasiado frecuente o excesivo, consulta al especialista para descartar alguna enfermedad.

[Elimina el mal olor en las axilas con estos tips]

RELACIONADOS