Cómo aguantar los tacones toda la noche y sin dolor

¿Tienes unos zapatos de taco lindos, pero no te atreves a usarlos por miedo al dolor o a las ampollas? No dejes de leer estos truquitos muy útiles

Truquitos para aguantar tus tacones toda la noche
Truquitos para aguantar tus tacones toda la noche

Si por trabajo o por alguna fiesta tienes que usar tacones altos y no los puedes soportar, existen algunos truquitos que te ayudarán a llevarlos toda la noche o todo el día sin que sufras dolor en tus pies.

El portal Glamour de México compartió cinco útiles consejos para que puedas bailar toda la noche o caminar con tus zapatos de taco alto.

[¿Por qué las famosas usan zapatos más grandes?]

Cinta en los dedos: si no tienes un curita, puedes vendar con una cinta scotch el tercer y cuarto dedo de tus pies.  Con este truquito no sufrirás de dolor.

como aguantar los tacones toda la noche

Congela tus zapatos: mete tus tacos en una bolsa de plástico y déjalos una hora dentro de tu refrigeradora.  Esto los hará más grandes y cómodos.

Hidrata tus pies: aplicarte una crema en tus pies evitará que sufras rozaduras.  Puedes echar un poco dentro de los zapatos para ablandar el material.

Aplica talco: esto hará que nuestros pies se fijen mejor al zapato y se reduzca la fricción.

Mira también: [Dos trucos infalibles para agrandar los zapatos que aprietan]

Mantente en movimiento: estar parada y sin moverte durante mucho tiempo es la forma en la que nuestros pies duelen más.  Por eso, trata de caminar de vez en cuando y hacer pequeños descansos sentándore siempre que puedas.

Si no puedes con los tacos aguja, opta por los de plataforma.  Son más cómodos y te harán lucir más alta.

Te puede interesar: [Cómo quitar el mal olor de tus zapatos y pies de forma rápida]

como aguantar los tacos toda la noche

RELACIONADOS