Así afectará el eclipse lunar a estos signos del zodiaco

Conoce qué signos recibieron el impacto de la luna roja, en sus futuros planes y con mayor intensidad en el aspecto emocional   

La luna roja tendrá repercusión en la vida de cinco signos del zodiaco.
La luna roja tendrá repercusión en la vida de cinco signos del zodiaco.

Los efectos de la conocida “luna roja” tendrán repercusión en la vida de estos cinco signos del zodiaco.

Este 27 de julio, a nivel mundial, se podrá observar el eclipse lunar más largo del siglo XXI, y como consecuencia astrológica algunos signos serán afectados con mayor intensidad, sobre todo en el ámbito emocional. 

[Así será el eclipse lunar más largo del siglo XXI]

Y aunque en muchos lugares no se pueda apreciar este suceso en su totalidad, el impacto del eclipse se dará de todas formas en los siguientes signos:

Aries

El suceso traerá consigo muchos sentimientos encontrados para Aries, ya que experimentará momentos claves que le traerán muchos recuerdos y por ende, nostalgia. Pero no será lo único, también habrán un par de sorpresas alentadoras.  

Además, Aries pasará por un periodo de mucha conexión con una persona especial, la comunicación fluirá, y será el tiempo en el que más demuestre su verdadera esencia. 

Cáncer

Durante la luna roja, cáncer un poco de su entorno, pese a que suele ser un signo muy emocional. Ello no quiere decir que se va a alejar de las personas que aprecia; por el contrario, solo necesita un tiempo consigo mismo (a). 

Si existen dudas sobre algunos aspectos en la vida de Aries, el eclipse lunar le brindará mucha energía para plantearse nuevos objetivos.

[Descubre lo que pasa si observas un eclipse de Sol sin gafas]

Virgo

El efecto en Virgo será para sí mismo. El eclipse le recordará no dejar de lado sus propias metas y necesidades, sobre todo si se está experimentando un tiempo de estrés. El suceso astrológico será clave en las decisiones que Aries tome para quitar a las cosas y personas incorrectas de su vida. 

Libra

El lado amoroso tendrá novedades para Libra, pues el eclipse le brindará la fuerza para que despierte el lado seductor y social. Si tiene una relación, está tendrá cambios muy interesantes. 

Libra también aprovechará el suceso para encontrar un balance en futuros planes, además de tener el ahínco necesario para concretar decisiones. 

Sagitario

Si Sagitario estuvo esperando el momento correcto para reencontrarse con amistades o familiares con los que ha perdido contacto, esta será la oportunidad precisa para reunirse con ellos. Y no solo ello, el eclipse también le brindará las energías necesarias para comunicar tus intenciones a ciertas personas.

Lee también: [¿Has visto la Luna a plena luz del día? Aquí la razón]

RELACIONADOS