Aceite de coco para aclarar las axilas y otros usos

Con el aceite de coco también puedes aclarar las axilas.  Te enseñamos cómo usarlo en tu día a día y aprovechar otros beneficios

Te enseñamos cómo usar el aceite de coco para aprovechar todos sus beneficios
Te enseñamos cómo usar el aceite de coco para aprovechar todos sus beneficios

Cada vez se descubren más beneficios que brindan los productos naturales y el aceite de coco no es la excepción, ya que tiene diversos usos cosméticos que puedes disfrutar y, lo mejor, es que es económico.

El aceite de coco para aclarar las axilas y otras formas de usarlo

1. Aclara las axilas: mezcla una cucharada de aceite de coco y el jugo de un limón.  Aplícatelo en las axilas durante un minuto, luego te enjuagas.  Luego de una semana, verás resultados.

2. Hidratante y exfoliante: puedes aplicártelo en los brazos y piernas, por las noches y verás que al día siguiente amanecerás con la piel súper suave.  Para exfoliar tu cuerpo, debes mezclar una cucharada de aceite de coco con una cucharada de azúcar y lo pasas por tu cuerpo.  Luego de frotarlo, te enjuagas y listo.

3. Adiós al frizz: toma un poquitito de aceite de coco en las puntitas de tus dedos y luego, pásala por las puntas de tu cabello.  Este producto cerrará las puntas abiertas y eliminarás el frizz.

4. Contra la caída de tu cabello: se dice que en la India, el aceite de coco se emplea para el crecimiento del pelo, e incluso, en la prevención de su caída.  

5. Mascarilla para el pelo: mezcla una cucharada de aceite de coco y una cucharada de miel.  Aplícala en tu cabello de medios a puntas, espera media hora y luego, procede a lavar y enjuagar tu cabello con abundante agua.  Verás suave y brillante que queda.

6. Hidrata tus labios: para unos labios irresistibles, deja actuar el aceite de coco por unos minutos y, luego, enjuágalos. Repite esto varias veces y verás que lucirán tersos e hidratados.

7. No más hongos: el portal Vix indica que el aceite de coco contiene agentes naturales antihongos que lo vuelven perfecto para hidratar piernas, pies y talones. Úsalo diariamente y ningún hongo volverá a molestar tus pies.

8. Contorno de ojos: las cremas para los ojos suelen ser muy caras, por eso el aceite de coco es muy económica y mostrará cambios en los ojos con aspectos cansados y estresados, gracias a sus propiedades curativas y propiedades antioxidantes.

9. Dientes más blancos: puedes utilizar el aceite de coco, este además es un blanqueador excelente de dientes naturales,  tiene cualidades antibacterianas y mejora la salud oral.   Mezcla una cucharadita de aceite de coco con una cucharadita de bicarbonato de sodio y luego cepíllate.  Luego de una semana, lucirán más blancos.

El aceite de coco lo puedes conseguir en los supermercados o en tiendas de productos orgánicos.

RELACIONADOS