Ocho alimentos para lucir un cabello lindo y saludable

Los hábitos saludables son la mejor estrategia para fortalecer tu cabello

Alimentos para un cabello lindo y saludable (Foto: Pixabay)
Alimentos para un cabello lindo y saludable (Foto: Pixabay)

Existen diversos productos que prometen maravillas con tu cabello, sin embargo con una buena alimentación harás que tu pelo luzca hermoso.

[Tips para cortar tu cabello, según la forma de tu rostro]

1. Los espárragos: Son muy ricos en azufre, el cual es importante en la formación de queratina.  Puedes consumirlo, por ejemplo, como crema de espárragos.

2. El germen de trigo: Tiene proteínas y zinc que ayudan a fortalecer el folículo piloso y se puede consumir en el desayuno o en las cremas de verduras.

3. El kiwi: Ricoa en potasio, ideal para mantener un cabello saludable y se puede consumir en ensalada de frutas.

[Los 7 alimentos que manchan tus dientes]

4. La nuez: Tiene Omega 3 y Omega 6, grasas fundamentales para un cabello saludable.  Este alimento puedes consumirlo como un snack a media tarde, picarlo para una ensalada o dentro del jugo.

5. El camu camu: Contiene vitamina C y colágeno.  Ayuda a tener una piel vital y a que nuestras uñas y cabello no se quiebren.

6. El yogurt: Ayuda a fortalecer el cabello. Se debe consumir natural y bajo en grasas.

7. La linaza: Se recomienda remojarla la noche anterior y a la mañana siguiente mezclar con jugo, salvado de trigo, kiwi o camu camu.

8. El huevo: Es un alimento muy rico en proteínas con altos niveles de biotina que favorece al fortalecimiento del folículo piloso. Se puede consumir sancochado o en tortilla. No se debe consumir huevo frito todos los días.

Fuente: DR TV

RELACIONADOS