WhatsApp y Facebook: ¿cómo cambiar el tipo de letra a tus mensajes?

Con este truquito, tus contactos recibirán el mensaje con una fuente que no ha visto nunca

Cambia la fuente de tus mensajes en WhatsApp y otras apps

Cambia la fuente de tus mensajes en WhatsApp y otras apps

Existe una variedad de opciones para personalizar las cuentas de WhatsApp y otras aplicaciones, un ejemplo de ello es cambiar el tipo de letra que, a veces, suele ser aburrido.

[WhatsApp: descubre cómo poner música en tus estados]

Stylish Text es uno de una de las aplicaciones destinadas a hacer que la interfaz de WhatsApp se vea más acorde a tu gusto, al brindarte la posibilidad de cambiar el tipo de fuente.  Con esta app, la modificación no solo la veremos nosotros, sino que nuestro contacto recibirá el mensaje con una letra que no ha visto nunca.

Antes de contarte los pasos a seguir, debemos recordarte que esta opción solo está disponible para equipos Android.

Primer paso: lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación de Google Play, e instalarla.

Segundo paso: una vez abierta, la aplicación te pedirá que actives los permisos necesarios para su activación en la configuración.

Tercer paso: al instalar la aplicación, debes seleccionar en qué aplicaciones quieres que funcione. Una vez activado, la app se activará de forma automática al abrir el teclado en WhatsApp.  En ese momento, podrás escribir un texto, pulsar el icono flotante de Stylish, y seleccionar la fuente que quieras. Una vez hayas cambiado el texto, podrás enviarlo para que tu destinatario lo reciba con otra fuente. Se trata de una función diferente, ya que son fuentes bastante llamativas.

[WhatsApp: así puedes saber la hora exacta en que vieron tu mensaje]

Estos textos con fuentes especiales también pueden enviarse por medio de Facebook Messenger y otros aplicativos.