WhatsApp te delatará si reenvías mensajes ¿Cómo evitarlo?

WhatsApp busca acabar con las cadenas de texto que tantos bulos e informaciones falsas ayudan a difundir

WhatsApp avisará si un mensaje es reenviado
WhatsApp avisará si un mensaje es reenviado

WhatsApp vuelve a sorprendernos y esta vez lanzará una nueva actualización que no le hará gracia a aquellos que les gusta reenviar mensajes sin más. 

[WhatsApp: así puedes tener 2 cuentas en un mismo teléfono]

Según el portal especializado WABetaInfo , WhatsApp permitirá ver si un mensaje que nos han enviado ha sido reenviado, además, se sabrá el nombre de la persona que lo escribió originalmente.  De esta forma, será mucho más difícil exponer una conversación usando la aplicación de mensajería.

Cuando esta herramienta esté disponible para todos los usuarios, al reenviar un mensaje, sobre este aparecerá un letrero de "mensaje reenviado" en el chat original donde figuraba, por lo que los interlocutores de esa conversación podrán verlo claramente.

[Cómo saber si te espían por WhatsApp y cómo evitarlo]

whatsapp te delatará si reenvías un mensaje

 

Por ahora, los usuarios reenvían mensajes de un chat a otro sin que el receptor note diferencia alguna con un texto, foto o cualquier otro contenido original. Sin embargo, esto llegará a su fin muy pronto.

¿Cómo evitarlo que se den cuenta?

Se dice que la única forma de poder engañar a la aplicación, en caso de que se quiera, es copiar y pegar de forma manual el mensaje.

Aunque no se tienen muchos detalles de esta nueva función, es probable que llegue primero a la versión beta de WhatsApp. 

[WhatsApp: cómo leer los mensajes eliminados por otra persona]

RELACIONADOS