Whatsapp: cómo saber con quién conversa más tu pareja

Desde imágenes, videos o audios, ahora puedes enterarte con qué frecuencia o qué tipo de contenido comparte un usuario de Whatsapp con otro.

Así podrás saber con quién conversa más esa persona
Así podrás saber con quién conversa más esa persona

La acumulación de mensajes en Whatsapp muchas veces satura la capacidad de almacenamiento en nuestro celular, pero otras veces esta característica nos puede servir para saber qué tipo de mensajes se está recibiendo y sin la necesidad de buscar contacto por contacto.

Por ello, la aplicación cuenta con una lista en base al número y tipo de mensajes intercambiados y la cantidad de almacenamiento que ocupa cada chat. Esta opción está disponible para tanto para usuarios Android e iPhone.

[WhatsApp: conoce el verdadero significado de los emojis de animales]

En iPhone

Ve a la aplicación y dirígete a “Ajustes”, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla y luego pulsa sobre “Cuenta”. Una vez allí, pulsa la opción “Uso de Almacenamiento” y finalmente podrás qué tipo de interacción existe, seleccionando el contacto que te interese. 

En Android

Abre Whatsapp y ve a “Ajustes”, luego a la sección de “Datos y almacenamiento”. Cuando estés en aquel menú observarás dos opciones: Uso de datos y Uso de almacenamiento. Pulsa el segundo y, a continuación, verás un historial de todas las conversaciones que tiene la aplicación.

[WhatsApp: ¿cómo leer mensajes sin que los demás se enteren?]

En ambos casos, se te mostrará la cantidad de mensajes intercambiados, imágenes, vídeos, audio y ubicaciones, además del peso total en megabytes.

Recuerda que esta función solo permite ver la cantidad de mensajes que están almacenados en el dispositivo a través de la aplicación. Es decir, si se van eliminando los archivos o chats en general, no aparecerán en la lista de almacenamiento mencionada.

[WhatsApp te delatará si reenvías mensajes ¿Cómo evitarlo?]

RELACIONADOS